que marca de " tumbs up " barato usais con el Fuji x e1 ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Paul

Fujista Participante
Ola , otra pregunta el thumbs up , es una pequeña cosita de aluminio para meter en el contacto del flash ( hot shoe ) hay de 60 € pero tambien de 7€ es para mejorar el contacto con el camera con un mano y evitar el cambio del rueda de +2 -2 . Paul

Hola Paul, yo compré uno en Amazon por poco más de 5 euros que me hace el mismo apaño que uno de 70 euros.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Hola Jorge , con que camera ? Y que marca de " thumbs up " . Gracias y un saludo Paul

Hola Jorge , con que camera ? Y que marca de " thumbs up " . Gracias y un saludo Paul
Tengo la x100 y la marca...no sé decirte, pero creo que pagué 5 o 6 euros por él.
965982218afb4fe51ab8c7244ee384b5.jpg

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Yo me hice uno con Sugru. Los comerciales no me gustan porque la posición natural de mi pulgar no es ahí, así que me hice uno a medida :D

Hola Aremesal , yo he buscado Sugru y no encontro algo para comprar con este nombre . yo he encontrado alquien que ha fabricado con Aluminio perfil L ( diy thumbs up ) . Un saludo Paul

Hola Aremesal , yo he buscado Sugru y no encontro algo para comprar con este nombre . yo he encontrado alquien que ha fabricado con Aluminio perfil L ( diy thumbs up ) . Un saludo Paul
El Sugru es una pasta tipo plastilina que amasas y moldeas, das forma, y al secar queda como goma sólida. Es ligeramente adhesiva, resiste al agua y es no conductor. Una gozada para hacer chapucillas en casa jejeje

Por ejemplo: Sugru SBLK8 - Goma adhesiva para reparaciones (8 unidades), color negro Sugru SBLK8 - Goma adhesiva para reparaciones (8 unidades), color negro: Amazon.es: Bricolaje y herramientas (hay más colores)

Hola Aremesal , eso si es interesante para muchas cosas . Gracias . Paul
Unas fotos rápidas, con el móvil, perdonad la calidad

77a3e374315ec134f568fa8b87b999c2.jpg

c5c3169e7420f94d564be85c1179b36c.jpg

Esa es la posición natural de mi pulgar, descansando justo ahí. Supongo que costumbre de las que han sido mis cámaras los últimos 5 años (E-M5 y LX100) que ambas tenían ahí el apoyo para el pulgar.

Como está justo encima del LED que indica grabando, foco, etc... al moldearlo le hice un hueco por debajo para poder ver el LED:

049429d5a58961c735ae80b2076d2ec9.jpg

En las fotos también se aprecia mi correa de dedos casera jejeje

Atrás