Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que marca de " tumbs up " barato usais con el Fuji x e1 ?
Ola , otra pregunta el thumbs up , es una pequeña cosita de aluminio para meter en el contacto del flash ( hot shoe ) hay de 60 € pero tambien de 7€ es para mejorar el contacto con el camera con un mano y evitar el cambio del rueda de +2 -2 . Paul
Hola Aremesal , yo he buscado Sugru y no encontro algo para comprar con este nombre . yo he encontrado alquien que ha fabricado con Aluminio perfil L ( diy thumbs up ) . Un saludo Paul
Hola Aremesal , yo he buscado Sugru y no encontro algo para comprar con este nombre . yo he encontrado alquien que ha fabricado con Aluminio perfil L ( diy thumbs up ) . Un saludo Paul
El Sugru es una pasta tipo plastilina que amasas y moldeas, das forma, y al secar queda como goma sólida. Es ligeramente adhesiva, resiste al agua y es no conductor. Una gozada para hacer chapucillas en casa jejeje
Unas fotos rápidas, con el móvil, perdonad la calidad
Esa es la posición natural de mi pulgar, descansando justo ahí. Supongo que costumbre de las que han sido mis cámaras los últimos 5 años (E-M5 y LX100) que ambas tenían ahí el apoyo para el pulgar.
Como está justo encima del LED que indica grabando, foco, etc... al moldearlo le hice un hueco por debajo para poder ver el LED:
En las fotos también se aprecia mi correa de dedos casera jejeje
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…