Qué me recomiendan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fausth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fausth

Fujista Participante
Buenas, me gustaría probar el sistema x de fuji. Actualmente poseo una nikon d7100., y una nikon del sistema 1. He estado mirando y buscaba algo en apsc pero sin complicarme mucho con intercambiar ópticas, más bien por ligereza y practicidad. Me gusta la fuji x30, pero veo que es una compacta, y también la fuji xe1 ya intercambiable y con sensor apsc. De estas dos cuál me recomiendan, La x30 daría la talla? O mejor avanzar un poco más teniendo en cuenta el uso y el equipo que tengo. Gracias por adelantado, un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pues yo creo que me haría con una X-E1 o una X-pro1 (muy baratas en el mercado de segundamano) y sin duda con el XF-35mm 1.4. Creo que eso es lo que probaría por precio, calidad.

pues si, o la x-e2 también la hay a buen precio y tiene bastantes mejoras con respecto a la x-e1

De objetivos fuji también voy perdido, algo polivalente y de calidad?

polivalente y de calidad el fujinon xf 18-55 f2,8-4, ese es el barato, y si lo quieres caro el 16-55 f2,8, y despues tienes ,menos luminoso pero mas todoterreno y sellado, el 18-135mm y de precio intermedio , depende del presupuesto que tengas, por orden calidad 1º el 16-55, despues el 18-55 y por ultimo el el 18-135

Por aportar algo más a lo dicho por los compañeros...

Polivalente y aún más barato (sin anillo de diafragma, menos luminoso y peor calidad de construcción) está el XC 16-50 mm f/3.5-5.6, del que la gente también habla bien. Ligero y relativamente compacto.

¡Saludos!

Otra opción sin ópticas intercambiables es la serie X100 o la X70, teniendo en cuenta que tienen óptica fija. Si quieres le puedes agregar algún conversor (tele o angular).

Otra opción sin ópticas intercambiables es la serie X100 o la X70, teniendo en cuenta que tienen óptica fija. Si quieres le puedes agregar algún conversor (tele o angular).
Pero son apsc?

Bueno, pues ya me he decidido, en breve tendré una xe1 con el 16-50 que he apalabrado a un usuario del foro. Espero me de satisfacciones el sistema x de fuji, igual que me lo da nikon con la d7100. Gracias a todos por los consejos...

Enviado desde mi Sony Xperia z2

Atrás