Que mochila?

• Iniciador del tema Iniciador del tema shanal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shanal

Fujista Participante
Pues lo de siempre, ya tengo el equipo que queria con Fuji, de ahi poco me voy a mover .... os comento lo que tengo.
-Fuji x-t1
-Fuji 18mm f2
-Fuji 35mm f1.4
-Samyang 12mm f2
-Flash de la x-ti
-1 bateria extra
-1 tarjeta extra
Eso es lo que tengo pensado llevar como maximo, entonces en la mochila tierne que entrar eso mas:
-La cartera
-el móvil (Note 4), vamos movil grande :-)
-llaves
Es decir, me gustaría que tuviera un bolsilla extra para esas cosas.
Eso si, en principio no quiero bolsa, ya que me son incomodas, se me carga el peso soy un lado y me es super incomoda, una mochila pequeña o una bandolera, sabéis de algo?

Hola Shanal!

el equipo lo llevo en esta: https://www.amazon.es/dp/B00809MOWA/?tag=fujistas-21

Por cierto, se ha disparado de precio... yo la compré por 85€, ahora vale 40€ más :-S

Para que te hagas una idea de lo que llevo dentro: lowepro flipside sport 15L AW

X-T1 con el 18-55 calzado+10-24+55-200+Nikkor 55 AIS+baterías+filtros+cargador.

La tapa incluye un compartimento para papeles o una tablet. Además, en un lateral tiene un bolsillo grande, cabe una botella de litro perfectamente. En el otro lateral va el trípode.

Saludos!

Hola Shanal!

el equipo lo llevo en esta: https://www.amazon.es/dp/B00809MOWA/?tag=fujistas-21

Por cierto, se ha disparado de precio... yo la compré por 85€, ahora vale 40€ más :-S

Para que te hagas una idea de lo que llevo dentro: lowepro flipside sport 15L AW

X-T1 con el 18-55 calzado+10-24+55-200+Nikkor 55 AIS+baterías+filtros+cargador.

La tapa incluye un compartimento para papeles o una tablet. Además, en un lateral tiene un bolsillo grande, cabe una botella de litro perfectamente. En el otro lateral va el trípode.

Saludos!
Muchas gracias, no me desagrada la idea, pero si el precio :-), yo tengo menos equipo en fuji, la 10L igual se me adapta mas, no se la diferencia de tamaño ..... no sabras si la diferencia es muy grande ...

Ya... es que se les ha ido la bola con el precio... un 50% más.

Primero compré la de 10l y para mi equipo era pequeña, no me cabían todos los objetivos y al final la cambié por la de 15 y ahora me va perfecta.

Por tu equipo, posiblemente la de 10 sea adecuada. Los compartimentos son bastante altos y seguramente te cabrán dos objetivos en un solo compartimento. El 55mm lo tengo en un compartimento con 3 baterías encima de él y cabe perfecto. El 10-24 y el 55-200 cada uno en un compartimento. Tira de amazon... si no es adecuada, la puedes devolver y listo....

Un saludo!

Hola shanal, el tema de las mochilas ( o bolsas) es un tema "eterno" ... de hecho en el apartado de Accesorios del foro
( Accesorios | Foro de Fujistas ) ya hay un hilo abierto de bolsas y algo de mochilas.

Yo tras comprarme 3 mochilas (Vanguard/Manfrotto/Lowepro) que vendí después, pues no se adaptaban a mi equipo, demasiado grandes, falta de acceso, etc. finalmente he encontrado una en AliExpres (Lowepro ProTactic 350 AW lluvia de la cámara réflex profesional mochila portátil venta al por mayor en Bolsos para Cámaras de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group ) de la marca Lowepro modelo ProTactic 350 AW que se ajusta perfectamente a mi equipo Fuji, Pro-2, X-T1+grip, no muy gruesa, acceso 100% al interior, 3 accesos rápidos al equipo, uno superior y 2 laterales, sistema quita y pon para soporte trípode, espacio interior para Tablet o portátil, bolsillos es las tiras de la cintura, muy resistente y poco voluminosa ... pero como era de prever le falta algo de espacio para la documentación, no todo iba a ser perfecto, ... no?
Yo prefiero una mochila que me asegure un mínimo de protección, solo hay que buscar el equilibrio con el precio que a cada uno le vaya bien, de este modelo hay otras medidas, el Lowepro ProTactic 250 AW y el 450 AW, un saludo.

Última edición:
Yo llevo ésta: Cullman Madrid Máxima 35 euros en Amazon.
Ahora llevo la x-t1 con el 56mm y la x100 pero el 18mm o el 35mm caben sin problemas (incluso los dos uno encima del otro, yo los tengo y lo he hecho)
Hay un bolsillo con cremallera donde llevo el móvil y dos bolsillos a lo largo de la bolsa para llevar agenda, llaves. También un par de bolsillos uno para baterías y otro para tarjetas. Lo mejor es que no parece una bolsa de cámara.
Si la compras en Amazon puedes probarla unos días y devolverla sin dar explicaciones.

A mí no me gustan las bolsas estas tipo maletín, en casa tengo una de grande vanguard de cuando tenía reflex parecía el porteador del Nepal y luego no sabía ni una foto buena :).

Tengo una lowerpro transit sling 150 y me es muy poco práctica.

lowepro transit sling 150 aw

Al final me he buscado está en aliexpress, más barata que en Amazon y perfecta!

Ahora sí, eso de copiar pegar desde el móvil....

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Me cabe la xt-1 con el 16-55 2.8 en un lado, en el otro me cabe un tele tipo 70-200 y detrás el Samyang 12mm sin problemas. Más 4 baterias, perilla sopladora, navaja suiza, colirio, ibuprofeno, gamuzas. Y alguna cosilla más. No es muy grande, pasa desapercibida, diferentes colores, y además es muy práctica para abrir y sacar la cámara sin descargártela del hombro.

Última edición:
Atrás