¿Qué mochila?

fernandoj

Gurú Fujista
Me duele la espalda y estoy pensando tirar de mochila, para cuando lo llevo casi todo.

Busco una mochila que sea discreta, elegante, que no tenga cintas ni enganches exteriores y que quepa el siguiente equipo y no más (no quiero bocadillo, ni ropa de abrigo, etc.):

Fuji x-t4 con el grip de las baterías y el Tamron 17-70 puesto con el parasol en posición normal.

Fuji 50-140 con el soporte para el monopié y el parasol invertiro.

Viltrox 13mm

Un flash normal

El monopié

Baterías, trapo, tarjeta, etc…

¿Cuál me recomendáis?
 
Si te duele la espalda has de intentar dejar de cargar el peso sobre los hombros para pasar a cargarlo sobre las caderas. Para eso necesitas una mochila con un buen cinturón lumbar bien acolchado.
Con una mochila como la Mosiso no es de estrañar que te duela la espalda a nada que la carges un rato ...
No te puedo recomendar un modelo concreto porque yo uso mochila de montaña.
Lo que si te recomiendo es que no la compres sin antes poder probartela bien.
 
Última edición:
Me duele la espalda y estoy pensando tirar de mochila, para cuando lo llevo casi todo.

Busco una mochila que sea discreta, elegante, que no tenga cintas ni enganches exteriores y que quepa el siguiente equipo y no más (no quiero bocadillo, ni ropa de abrigo, etc.):

Fuji x-t4 con el grip de las baterías y el Tamron 17-70 puesto con el parasol en posición normal.

Fuji 50-140 con el soporte para el monopié y el parasol invertiro.

Viltrox 13mm

Un flash normal

El monopié

Baterías, trapo, tarjeta, etc…

¿Cuál me recomendáis?
Si te interesa yo tengo una Lowepro Flipside 400 que para todo el equipo que mencionas te sobra.
Quiero quitarme bolsas y mochilas que ya no voy a usar.
Si te interesa lo hablamos, la pienso poner a la venta bastante baratas.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si te duele la espalda has de intentar dejar de cargar el peso sobre los hombros para pasar a cargarlo sobre las caderas. Para eso necesitas una mochila con un buen cinturón lumbar bien acolchado.
Con una mochila como la Mosiso no es de estrañar que te duela la espalda a nada que la carges un rato ...
No te puedo recomendar un modelo concreto porque yo uso mochila de montaña.
Lo que si te recomiendo es que no la compres sin antes poder probartela bien.

Cierto. Ahora caigo que tengo una Think Tank Speed Racer que es bandolera/riñonera.

En esa bestia cabe todo y la puedo llevar en la cintura.

 
Última edición:
Si te interesa yo tengo una Lowepro Flipside 400 que para todo el equipo que mencionas te sobra.
Quiero quitarme bolsas y mochilas que ya no voy a usar.
Si te interesa lo hablamos, la pienso poner a la venta bastante baratas.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk

Gracias por el ofrecimiento, pero voy a probar la Think Tank.
 
Atrás
Arriba