Qué modo de simulación de película a color usas más?

Qué modo de simulación de película usas más?

  • Provia

    Votos: 3 11,5%
  • Velvia

    Votos: 5 19,2%
  • Astia

    Votos: 2 7,7%
  • Chrome

    Votos: 14 53,8%
  • Pro. Neg. Hi.

    Votos: 1 3,8%
  • Pro. Neg. Std.

    Votos: 1 3,8%

  • Votantes totales
    26
Chrome para fotos a color y Acros con filtro amarillo para fotos en blanco y negro.

Podría vivir solo con Chrome y Acros, aunque también se debe a que revelo en LR 6 en un Mac antiguo y no tengo acceso a los nuevos simuladores, de hecho los últimos RAWs de Fuji que soporta son los de la X-T2, gracias a dios. El día que cambie de cámara tocará también actualizar el ordenador 🤕
 
He puesto Velvia, porque me gustan los colores saturados para fotos que lo requieren.
Cuando quiero color elijo Velvia
Cuando quiero blanco y negro (foto urbana/social) Across -> qué no está en tú encuesta
Sólo para visualizar y mandar rápido, puesto que hago RAF+JPG, las que me gustan las proceso en CO20, y se puede dar el caso de cambiarla de color a bn, según me parezca.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En mi caso es que voy cambiando segun la foto. Todo lo que son paisajes o exteriores ... siempre tiro de Velvia o Provia. Para el resto Chrome.
 
Coincido al 100% con Rafajimot. menos en el Chrome que no me gusta, para mi es un tono muy caducado.
 
Coincido al 100% con Rafajimot. menos en el Chrome que no me gusta, para mi es un tono muy caducado.
Yo también Provia + Velvia en algunos paisajes, cuando quiero contrastar más la imagen.

Saludos

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba