¿Qué móvil tienes?

oskar

Gurú Fujista
¿Qué móvil tienes?
¿Por qué?

R.
Actualmente poseo un iPhone 12. El ecosistema de Apple me parece sublime, por lo que la comunicación con el resto de artilugios que dispongo de la marca es de diez. Estoy pensando en cambiarlo por el 14/14 pro, ya que el rendimiento de la batería ha decaído… o igual la cambio y a por un par de años más.
 
¿Qué móvil tienes?
¿Por qué?

R.
Actualmente poseo un iPhone 12. El ecosistema de Apple me parece sublime, por lo que la comunicación con el resto de artilugios que dispongo de la marca es de diez. Estoy pensando en cambiarlo por el 14/14 pro, ya que el rendimiento de la batería ha decaído… o igual la cambio y a por un par de años más.
- Un Xiaomi de hace tres o cuatro años
- Porque sirve para hablar, instalar apps de compañías aéreas, hoteles, entradas de conciertos y navegar.

Como anécdota, desde hace dos meses tengo un Xiaomi último modelo con tropecientas cámaras y no sé qué más historias...y ahí sigue, sin tarjeta, me da una pereza tremenda cambiar de móvil.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un Pocophone X3 Pro que va a por su tercer año de vida.
Hace todo lo que le pido suficientemente bien. Cuando pienso en que se hace mayor y que con uno más reciente todo funcionaría más fluido, me acuerdo del rato que tendría que pasar dejándolo a mi gusto, instalando apps y aprendiendo cómo funciona su botonería, que la pereza hace que se quiten las ganas de cambiar. A lo mejor el que se ha hecho mayor soy yo.

Un saludo.
 
Yo tengo un Samsung Note 20 del que estoy encantadisimo ...me gusta mucho tener el movil con un monton de aplicaciones para el dia dia ....pago con tarjeta....poder cargar y ver horarios de la EMT .....Wikiloc y Garmin para las rutas de senderismo ...poder conectar y desconectar la alarma ...poder ver las camaras de seguridad ...tapatalk para ver todos mis foros preferidos y una que para mi es la estrella la version LR para movil donde retoco todas mis fotos que con el lapiz que lleva el movil es una gozada , encima esta sincronizado con el pc y alguna que otra app mas ....en fin que no sabria que hacer sin movil je je je

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
 
Un iPhone 13 Pro Max 256 GB y un oppo find x5 pro. Tengo ambos porque estoy decidiendo cual quedarme, buscaba mejorar en batería y en audio sin perder mucho en cámaras y creo que el iPhone tiene un equilibrio bastante bueno


*
 
iPhone SE, electrónica del iPhone 11 con carcasa del iPhone 7 y botón.
No me gustan más grandes, prefiero poder acceder a toda la pantalla con una sola mano.
Precio razonable, cumple perfectamente con su cometido (básicamente teléfono de empresa, no estoy registrado en IG, ni FB, ni nada parecido).
Apple, al fabricar tanto hardware como software, el uno hecho a la medida del otro, técnicamente tiene la partida ganada.
Fotos con la Fuji, solamente uso la cámara del móvil para fotos del trabajo, como bloc de notas.
 
Desde hace 3 años un Huawei P30 Lite, una versión especial con 6GB + 256GB. Pantalla de 6'15" y temblando que se rompa o averíe porque ahora no hacen móviles, se hacen tablones rompe bolsillos.

Uso una veintena escasa de aplicaciones para navegar, Edge, bancos, otras tarjetas, WhatsApp, Telegram, médicos, gas y electricidad, Shazam, una aplicacion de video vigilancia, tres o cuatro de tiendas y poquito mas. Vamos, que me sobra medio móvil en todas sus prestaciones.
 
Pixel 7 Pro - Uso muchísimo el móvil por lo que valoro gran parte de lo que ofrecen. Pantalla grande porque aunque se hace ya incómoda para el manejo, aún va en el bolsillo y se agradece con tanto tiempo de visualización, sobre todo de vídeo y foto. Rendimiento porque me gusta realmente, ya que dónde se exprime de verdad es en juegos y la verdad que 0 uso en ese aspecto. Y la razón principal porque es de las cámaras "top" del mercado y es donde más se justifica para mi el gasto. Es mi cámara en el 99% de viajes, en mi día a día e incluso en ocasiones me da nivel para cubrir ciertas cosas de trabajo. Cambié de Samsung un poco decepcionado con la cámara, y no fui a Apple por ser alérgico a ios, así que...punto intermedio (y más barato). Decir que tampoco me parece en absoluto el móvil perfecto, por rendimiento general volvería sin duda a Samsung, por cámara me iría a Apple.
 
Un Motorola de los 90.
No hace mucho tiempo intenté prescindir de mi iPhone.
Fue con un Nokia de esos abatibles.
Inicialmente, creía que tenía todas mis necesidades cubiertas, pero solamente podía sincronizar 150 contactos, muchos menos de los que tengo, así que tuve que devolverlo.
Una lástima.
 
Pues a mí se me jodió el Huawei p10, que tan buen resultado me dio (más de seis años), y me compré el Pixel 7. En fotografía, el cambio ha sido brutal. Es fantástico para el uso que básicamente le doy al móvil: whatsapp y cámara.
 
Huawei P20 Pro. Harto de gamas medias que me duraban menos de 2 años decidí pillarme este móvil con la promesa de aguantarlo 5 años. Le quedan unos pocos meses para cumplirlos y creo que le denegaré la jubilación. El primer móvil que suplantó a mi cámara en tareas "de andar por casa" con su gran sensor de 1/1,73".

Por temas de curro estoy atado al ecosistema de Google, así que ni me planteo tener nada de Apple.
 
Tengo un iphone 12 256 gb casi nuevo, tenía un 8 pequeño, pero la cámara estaba rota y he decidido cambiarlo y seguir con apple. Pensaba q utilizaría más la cámara, pero ha coincidido con la compra d la fuji y casi no hago fotos. Lo utilizo sobretodo para whatsapp, Telegram ,correo y la app de fuji.
Respecto a los compis de Huawei, decir q tuve el P10 se lo pase a mi madre, se le cayó y se quedó arqueada la pantalla y misteriosamente seguía funcionando perfectamente. Me salí de huawei x la incompatibilidad con Google y sus multiples aliados.
 
Actualmente iphone 13 y muy contento, mi primer telefono de la marca y junto con el mac, una maravilla. He pasado por nokias, samsungs, sony, xioamis, bqs, huaweis… y si no fuese por los servicios de google… seguiría con Huawei con los ojos cerrados.

Este sinceramente fue un capricho para fotear a los crios mientras estaba sin cámara.
 
Hola el mío un OnePlus 11, yo elijo el móvil por su cámara y capacidad de memoria y este es una bestia, suelo cambiar mucho de móvil buscando las mejores prestaciones, anteriormente he tenido el OnePlus 9 pro el Huawei p40 pro y el 30 pro. Todos con muy buenas cámaras. Saludos

Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk
 
Pixel 7. Por las cámaras y su IA, y por las dimensiones.
Vengo de un Samsung A52S y, sí, es mejor en fotos, pero no extraordinariamente mejor.
Como indica algún otro compañero, el mío también viene con la opción de realizar y recibir llamadas. ;)
 
Atrás
Arriba