Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene un cierto aire analogico que me encanta!
Joe pues yo no la veo... lo siento.
Me gusta el revelado pero no veo el motivo de la foto, ni el encuadre...
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Joe pues yo no la veo... lo siento.
Me gusta el revelado pero no veo el motivo de la foto, ni el encuadre...
Lo mismo me pasa a mí, no la veo.
Es una foto muy buena, al menos a mí me lo parece.
Yo habría cortado la mitad de la señora que está detrás de la chica (o habria añadido un suave viñeteo) para dejar/centrar en la escena únicamente a ella y al chico de la maleta que mira hacia atrás. Aun así se ve muy bien el escenario..., pero es tu foto y tal cual es muy buena.
Un saludo
Muy chula. Es cierto que después de la chica del primer plano, se me va la vista primero a la señora de detrás antes que al chica para entender bien la toma, pero me gusta mucho.
Saludos!
Yo la veo muy bien, el procesado me parece muy acertado y la escena en sí me interesa, primero me detengo en la chica, después en el chico de más atrás que la mira, lo que me obliga a volver a la chica para finalmente fijarme en el fondo del andén.
Lo que no me gusta es el formato dado a la fotografía, pero seguro que hay un motivo, en cualquier caso, conservando ese formado, recortaría por la izquierda y por arriba, veo demasiado aire ahí.
Saludos,
+1Yo la veo muy bien, el procesado me parece muy acertado y la escena en sí me interesa, primero me detengo en la chica, después en el chico de más atrás que la mira, lo que me obliga a volver a la chica para finalmente fijarme en el fondo del andén.
Lo que no me gusta es el formato dado a la fotografía, pero seguro que hay un motivo, en cualquier caso, conservando ese formado, recortaría por la izquierda y por arriba, veo demasiado aire ahí.
Saludos,