"Que no se entere Allah"

Shhh ....eso eso que no se entere... je je je muy apropiado el titulo y la foto fantastica , me gusta todo el cartel de la derecha la luz las sombras.....
Saludos desde la Capital del Turia
 
Toma intimista donde el haz de luz que se filtra por la ventana de la mezquita , envuelve a los personajes sumergiéndolos en una un ambiente sobrio y de culto en donde el personaje de la izquierda esta ensimismado en sus rezos y oraciones sirviendo de contrapunto de los demás personajes que están en una actitud y posición mas relajada y discernida. Como es costumbre en ti siempre captas la esencia del momento y lo integras perfectamente en el ambiente de la escena ,convirtiéndonos a los demás en observadores y cómplices de tus historias . Un saludo y un abrazo .
 
FotoPrecios mínimos del día.
Shhh ....eso eso que no se entere... je je je muy apropiado el titulo y la foto fantastica , me gusta todo el cartel de la derecha la luz las sombras.....
Saludos desde la Capital del Turia

Muchas gracias! Me pareció apropiado el título, ya que las personas estaban haciendo de todo menos rezar :) También es cierto que las mezquitas son más que un sitio para rezar. Los creyentes van a pasar el rato, a rezar, hablar o echar la siesta en alguna ocasión. Muchas gracias por tu comentario!!!
 
Atrás
Arriba