¿Qué objetivo (1) fijo BARATO (menos de 300€) llevarías de viaje?

LuisQS

Fujista Participante
Pues la pregunta creo que es bastante descriptiva. Preveo comprar otro cuerpo y al precio al que se están vendiendo las X-T2, que es la cámara que tengo hoy en día, he decidido que me la quedaré como segundo cuerpo para mis viajes fotográficos y para dejársela a mi hermana para que dispare con ella cuando viajamos juntos usando las recetas de Fuji.

El caso es que querría para ella un objetivo que cumpliese los siguientes requisitos:

- Focal fija.
- Enfoque automático.
- Ligero .
- Relativamente compacto.
- Económico, que se pueda comprar por 300 euros nuevo o por menos de 200 de segunda mano.
- Puede ser Fuji o de terceras marcas, no me importa.

Iluminadme con vuestra sabiduría, pero de ante mano, muchísimas gracias.

Yo compraría el Fujinon 23f2, o si eres más de 50equiv el 35XC o XF
Estarían justitos en tu presupuesto, pero creo que no te arrepentirás.
Para mi detrás están los Viltrox.

Con lo que buscas, yo iría a Viltrox y ya ahí elegir focal. Tienes todas las "típicas", dentro de tu presupuesto y con muy buen rendimiento general. Aparte con buena luminosidad, los f1.4 entran perfectamente en tu presupuesto y si quieres ajustar tienes los f1.7 que están sacando últimamente (de hecho te daría para dos de estos con ese presupuesto).

Ttartisan 27mm 2.8, cumple con todos los puntos... Para algunos la focal se queda en tierra de nadie (ni 23 ni 35), para otros justamente eso la convierte en una focal muy versatil.

Atrás