¿Qué opináis? ¿Cuál os gusta más? +35mm1.4

  • Iniciador del tema skys.wanderer
  • Fecha de inicio
Hola compañeros, os paso 3 fotos simples hechas con el 35 1.4 ¿Cuál os gusta más?
10.jpg
5.jpg
IMG_20210317_120012_183.jpg
 
También me decanto por la primera.
¿Al decir "fotos simples" te refieres a que son directamente de cámara?
 
La primera sin ninguna duda. Las otras muy bonitas pero la composición, los colores, el reflejo del agua y todo en conjunto me gustan mucho más la primera. Parece de postal
 
XC 35 F2 en Amazon
Las tres son muy diferentes, para mí, pero sin duda la segunda, es la que más hace que mi mirada se pierda en ella.
 
También me decanto por la primera.
¿Al decir "fotos simples" te refieres a que son directamente de cámara?
efectivamente, son tal cual salen de la cámara. Aunque también me refiero a que no son gran cosa, las veo normalitas a mi juicio
 
Tanto en primera impresión como analizándolas, la segunda, sin duda alguna.
pensaba que diríais principalmente la primera por la composición, me ha sorprendido que dijerais la segunda, pronto la subiré a instagram, a ver si nuesto amado lider @Jon Díez me la boostea en el instagram del foro jeje :p
 
La primera sin ninguna duda. Las otras muy bonitas pero la composición, los colores, el reflejo del agua y todo en conjunto me gustan mucho más la primera. Parece de postal
muchas gracias, en los stocks me la echan para atrás por el desenfoque :Unsure: (Que sabrá la IA de belleza... 😕)
 
Atrás
Arriba