¿que opinais?

Jorge Miente dijo:
Parece un caminante blanco vestido de negro, y en su contexto, es decir, más allá del muro, funciona.

+1

Yo también he pensado lo mismo ;D

Me gusta mucho el resultado, aunque creo que podrias haber evitado aplicar la textura a las rocas del primer plano. Es lo único que me sobra, por lo demás un poco más de mimo a la hora de tratar los halos de las rocas y de la chica resultado del "photoshopeado".

Me encanta, de verdad, a veces salirse de convencionalismos produce resultados con un toque especial que a mi personalmente me gusta.

Saludos

Exile dijo:
Me encanta, de verdad, a veces salirse de convencionalismos produce resultados con un toque especial que a mi personalmente me gusta.

Saludos

Me gusta mucho. Como te dice jon, yo quitaría la textura de las rocas, ya que tienen mucha ya de por si.

Estupenda! Un cielo espectacular.

Yo personalmente aprovecharía es zona de claridad de las rocas justo debajo del sujeto para aclararlo también a él. Me refiero al rostro. La mirada iría directa al personaje.

Un saludo

Joe que cosas hacéis con los procesados! Me gusta el rollo que tiene!
Se me despierta la curiosidad por ver de donde partiste (foto original)

Salud

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Es de esas fotos que dices "tiene algo" y en esta ocasión tiene mucho. La atmósfera es mágica y eso no es fácil de conseguir.

Saludos

La escena es muy buena, me gusta mucho la composición y el tratamiento, sin embargo me gustaría solo un pelín más de luz en la protagonista.

Saludos,

Como escuche la chica que la llaman caminante blanco no me deja hacerle ni una foto más Jajajaja, muchas gracias a todos, me apunto vuestras sugerencias ya que yo tampoco la acababa de ver del todo terminada. Saludos

Siento ser el que te diga una "barbaridad", pero creo que se te ha ido de las manos.
la idea me parece buena, que en el fondo es lo importante, pero le veo muchas cosas que no me cuadran.
No te lo tomes a mal, solo como cosas a mejorar, y si no lo ves así, ni puto caso :P

en general la veo demasiado oscura, supongo que es la intención, pero me cuesta diferenciar nada en ella, esta muy plana digamos, y destaca más la zona de piedras con más luz que la chica.
La textura lo que te han comentado los compañeros, en las rocas sobra, o la difuminaria mucho con una mascara, para que parezca mas niebla...
Y tengo dudas con el recorte de las rocas y la chica con el cielo, no se si es la selección, o que has recortado y metido otro fondo, pero los bordes los tienes que cuidar más, es lo que más problemas da a la hora de hacer "cromas".

por darte una solucion rapida a como esta ahora, ilumina un poco más al personaje, y solo con eso ya gana mucho más, rediriges la atención.

lo dicho, haz caso o pasa completamente! ;)

saludos

Ni mucho menos me lo tomo mal, como ponia en el titulo queria vuestra opinion, asi que cualquier opinion es bienvenida, ademas se suele aprender más con las criticas "negativas" que con las positivas. Como decía, tomo nota para una segunda versión ya que a mi tampoco me acababa de convencer. Saludos

La verdad es que me gusta mucho la foto, porque crea una imagen onírica, con esa especie de "nebulosa", no sé si natural, o bien conseguida o resaltada con el procesado, pero en mi opinión, le sienta muy bien a la fotografía y contribuye a crear mayor sensación de abismo.

Como sugerencia, y siempre sin ánimo de faltar al respeto o menospreciar tu foto, podrías intentar darle un poco más de luz al rostro de la chica para que destacara un poco más dentro del conjunto. Creo que la foto está un poquito subexpuesta, pero ojo, también puede ser un fallo de la pantalla de mi pc. Las nubes me gustan, pero en mi opinión, el procesado se le nota bastante, aunque entiendo que eso es algo personal y no debo entrar en ello.

La composición está bien, lo mejor es que sigas la serie buscando distintas composiciones, creo que la idea y lo que quieres conseguir lo tienes ya, luego todo es ir buscando poses nuevos encuadres.

Un saludo!

Diferente, el procesado dramatiza la imagen y la perspectiva desde donde se ha tomado le puede dar diferentes lecturas a la foto.
Estoy de acuerdo en revisar los pequeños detalles de los halos y sutilmente dar algo de luz al rostro de la chica.
Saludos

Atrás