¿Que os han traído los Reyes?

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Abro este hilo para los que quieran vaya poniendo lo que le han traído los Reyes y como veo que algunos no han querido esperar, también incluyo a Papa Noel.
Portaros bien
Saludos
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
me han traído carbón, sin chuletas, panceta ni chorizo , ni vino ni cerveza , si es que tengo que ponerlo yo todo para la parrillada ,coñe
 
Pues a mí este año me han traído un par de correas Peak Design: la Slide Lite para el cuello y la Cuff para la muñeca. Después del viaje a Vietnam la correa que venía con la X-T2 quedó en un estado lamentable con el protector solar y el repelente de mosquitos, así que tocaba renovar.
 
A mi un disparador remoto de godox, 3 libros de fotografia, un tanque revelador para 35 y 120, y como autorregalo una Hasselblad 500 c/m ?
Saludos!
 
Pues este año han sido muy generosos, dos libros y un espectacular 56mm f1.2 Que lo poco que he probado.... ?
 
Pues han traído una magnífica Wotancraft Trooper (M) para cuando tenga que llevar el 50-140mm (cabe montado) y más cosas. Me parece una bolsa espectacular.
 
Un par de baterías Patona Platinum. Se acabó ir a echar mano de la cámara y que esté la batería medio seca :_)
 
¡Qué mal te has debido de portar este año!
Me han traido dos calcetines más que el año pasado... así que tan mal no me habré portado.
???

MODO_FRIKI_ON: Pues el libro tiene pinta de molar
Está majo.
Es como un extracto de una enciclopedia de lo relativo a la fícica cuántica.
Muy visual y entretenido (si te gusta el tema).
fisica1.jpeg
fidica2.jpeg
 
Buenas a todos...
A mi una Peak Design cuff (color ceniza) unos auriculares Plantronics Backbeat Pro2 (sonido brutal por cierto) y tal cantidad de ropa interior como para montar diez puestos en el Rastro y jubilarme vendiéndola

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba