🎅🏿 ¿Qué os han traido los Reyes?

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
🎄 O el Papa Noel, Olentzero, vuestro padres... 😅 ¿Os habéis hecho algún regalo (tecno)fotográfico este año? Yo personalmente estoy haciendo una labor de limpieza de mi biblioteca y no me he regalado ningún libro. Lo mismo puedo decir de mi arsenal cristalero: toca más priorizar y eliminar lo superfluo que recargarse con más ópticas. Eso sí, ha caído un Tokina 23mm F1.4 a muy buen precio que compararé con mi Viltrox 23mm F1.4 para ver si hay alguna mejora en el manejo de los reflejos no deseados. Luego ya tal...

¿Y vosotros? ¿Os habéis portado bien? 😈
 
Según algunas, me he portado muy mal, así que solo tres botellas de vinos que no me gustan ni para el guiso, así que si alguien allegado se porta mal en 2.022, las recibirá en los próximos reyes... :p

Pero como yo sabía que había sido "terriblemente" malo para unas, pero justo para much@s, me eché un Fuji 35/1.4 a estrenar... como debe ser en Reyes. Y ahora mismo me voy a echar un libro de los que me gustan, que por desgracia, casi nunca son baratos. Oye, ¡¡ y como un rey mismamente !!. :cool:
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo llevo tiempo queriendo aprender a hacer fotos de estudio (y saber manejar los flashes) así que me he auto regalado un octabox para uno de mis flashes y un kit de lonas (blanca negra y verde) con sus trípodes para sostenerla. Ahora sólo hace falta que mi pollito de 5 años se esté quieta delante de la cámara ya que normalmente me ve sacarla y me dice que soy una pesada con las fotos.

PD: también tengo pensado hacerme algún autorretrato chulo, ya que no suelo ponerme nunca delante de la cámara.
 
Pues a mí me han traído unos guantes para fotografía, de esos que liberan la punta de los dedos pulgar, índice y corazón, y un frontal de led para cuando me vaya a hacer fotos y se me haga de noche...
Cómo son los reyes magos, han acertado de pleno... Y ya de paso, qué bien los asesoro... :Laugh:
:Laugh:
 
Pues a mi me han traído un móvil baratillo y una antorcha led pequeña para poner en la zapata de la cámara para hacer algún video, aunque ellos saben que no soy mucho de hacer videos. Saludos
 
Aquí uno que también ha recibido, calzoncillos, y también me han repuesto el 80 mm macro que vendí y que tanto echaba de menos, este ya no se va de mis manos. Saludos y feliz año

Enviado desde mi ELS-N39 mediante Tapatalk
 
Feliz año.
Calzoncillos y calcetines (regalo clásico obligado que espero ansioso cada año).
Un Konstruktor Camera Kit, para fabricar una reflex 35mm de objetivos intercambiables pieza por pieza, con puerto para trípode y flash y posibilidad de exposición múltiple. Gracias familia!
Mi auto regalo, un TC 1.4X para complementar el 70-300.
 
Yo de fotografía nada, que este año me he pasado de rosca.
Papa Noel; un pela kiwis de batería sumergible - >que me dijo un colega que me iba a cambiar la vida (y de momento todo sigue igual).

un frontal de led para cuando me vaya a hacer fotos y se me haga de noche...

¿De esos de ginecólogo?
 
Yo de fotografía nada, que este año me he pasado de rosca.
Papa Noel; un pela kiwis de batería sumergible - >que me dijo un colega que me iba a cambiar la vida (y de momento todo sigue igual).



¿De esos de ginecólogo?
De los de tira de led y con sensor de proximidad, para encenderlo o apagarlo con acercar la mano... Casi me quedo ciego en el espejo haciendo la gracia de probarlo... lo que alumbra el jodío...
 
Un SoftBox de 50x70 y un minitrípode Rollei Monkey Pod en grupos de "amigos invisibles", solo que desde hace 2 años cada uno incluye una lista de 3 o 4 cosas que le gustarían. No sabes que te va a llegar ni quien te lo va a traer pero de esta manera se evitan regalos sin sentido
 
Pues mi mujer y yo este año nos hemos dado el gustazo de ser los Reyes Magos de la casa, es decir, hemos comprado regalos para todo el mundo pues eran unas navidades difíciles en lo económico para parte de la familia, así los hemos agasajado con buenos regalos y para nosotros no nos hemos complicado (también hemos comprado nuestros regalos), calcetines chulos para mí y perfume para mi mujer. A veces el mejor regalo es poder regalar a los demás y ver su cara de felicidad, pura Navidad :)

Saludos,
 
En mi caso se han portado, un Iowa de 65mm F/2,8, a ver si ahora que se sale menos tengo para divertirme en casa con chorraditas.
 
Vaya! Yo pensaba que me había portado mal, (a propósito, para ver si tal como está el kiloWatio/hora me traían carbón y podía volver a la vieja estufa y cocina de pueblo), pero ahora leyendo vuestras respuestas...creo que he debido de portarme fatal. Tanto, que de calzoncillos y calcetines...ná de ná.
Ya me explicaréis qué parte del cuento me he perdido. Porque he vivido en muchas zonas difetentes de este país y nunca supe de esa costumbre (o es una de esas modas importadas?)
En cambio, he conseguido una fusión extraña y curiosa: un regalo de Navidad -encargado el día 25- que me entregaron el 5 de enero unos reyes(de la república independiente de su casa 😝) majos de occidente.
Vinieron de NY cargados con incienso, mirra...y un Samyang 12mm f2.
Y yo, claro...contento como un niño de pesebre con zapatos nuevos 😂
 
Pues a mi nada de fotografía, y dentro de los clásicos, solo los un par de calcetines :Laugh::Laugh::Laugh:

Pero para colmo, hoy nos hacemos un test del maldito Covid y sale positivo, chiquito regalo de reyes, en fin, por el lado bueno yo sin síntomas y mi mujer como si de una gripe se tratara, esperemos que pase pronto la cuarentena, aunque como vivimos en una finca estaremos entretenidos :p
 
Pues a mí me han traído de todo, algunas cosas fotográficas y otras no evidentemente no todo va a ser fotos y cámaras

En el apartado fotográfico pues me he regalado una linterna MagLite cálida para las nocturnas que hago que quería una más pequeña de la que tengo ahora para iluminar detalles cercanos y un par de filtros ND cuadrados de 100mm Rollei Gorilla MkII un ND 64 y un ND 1000.

Así que de momento me pasó totalmente a filtros cuadrados ya que también tenía el portafiltros y un graduado para el cielo.
 
Pues a mí me han traído de todo, algunas cosas fotográficas y otras no evidentemente no todo va a ser fotos y cámaras

En el apartado fotográfico pues me he regalado una linterna MagLite cálida para las nocturnas que hago que quería una más pequeña de la que tengo ahora para iluminar detalles cercanos y un par de filtros ND cuadrados de 100mm Rollei Gorilla MkII un ND 64 y un ND 1000.

Así que de momento me pasó totalmente a filtros cuadrados ya que también tenía el portafiltros y un graduado para el cielo.
Qué tal van esos filtros Rollei?
 
Qué tal van esos filtros Rollei?
Pues la verdad es que es muy muy bien y además tienen una calidad bastante buena vienen en una funda de cuero acolchada con imán que se cierra con imán, el mismo filtro trae como un pequeño borde de goma finito que es para que no resbale por el carril del portafiltro y la construcción del cristal y la calidad de cristal es muy buena porque además tiene varios recubrimientos antireflejos y recubrimientos gorilla glass como los teléfonos como las pantallas, geniales la verdad.
 
Atrás
Arriba