🎅🏿 ¿Qué os han traido los Reyes?

Pues aparte de lo ya citado, una manta eléctrica para mis hernias discales, lumbociática... etc (de ahí mi obsesión con el peso del equipo), y parece ser que aún me traerán más, que con el bicho (lo cogieron ellos) aún no he visto a otra parte de la familia, y tengo que entregarles sus reyes, y algo más me caerá.
Seguiré informando.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un laowa 9mm de segunda que no puedo probar porque tengo mi cámara en el SAT :********(
A mí me encantaría probar ese objetivo porque es uno de los que le tengo echado el ojo hace tiempo pero creo que me decantaré por el Samyang 12 de nuevo, ya lo tuve cuando tenía la xt2 y ahora quiero tenerlo de nuevo con la xt4 y me encantaba, además es más económico y algo menos angular que a veces un 14mm se queda demasiado para mi gusto. Ya tuve un 14mm en nikon y conozco la focal.
 
Por aquí que somos más de Olentzero , le pedimos en su día una lente macro y un Laowa 65 f2.8 apareció debajo del árbol de navidad. Lo he probado este finde pasado con las pedazo heladas que hemos tenido por aquí y por ahora muy contento con él.
 
Atrás
Arriba