Que os parece este MAC?

Raquel33

Principiante
Screenshot_2018-09-15-15-37-53.png
me lo deja en 750. Es de un fotógrafo y la version 2014. Si lo llego a comprar sería mi primer Mac. Que os parece?
 
Última edición:
Es el que yo uso a diario desde hace mas de cuatro años.
Sin ningún problema al respecto con el a la hora de editar con programas con PS, Lr o C1 abiertos al mismo tiempo, deberás comprar discos duros externos para utilizar la memoria lo menos posible y guardar los trabajos en ellos,si no en dos días ya lo tienes petao, yo en casa lo tengo conectado al thunderbolt display retina de 27" de Mac.
No se el preco si es barato o no, yo lo compre nuevo junto el thunderbolt display y se bien lo que me costaron.
Sería mejor la compra en mano y antes de pagar el poder comprobar el funcionamiento.
Si lo que quieres es un Mac, en su página dentro de la sección de reacondicionados (refurbished) hay buenas oportunidades y con un año como mínimo de garantía.
Mira si te merece la pena el esperar un poco mas y reunir un poco mas de pasta.
Saludos.
 
La pantalla es retina (mola). Puedes actualizarle el disco duro, no así la memoria, aunque aún es equipo para unos años. No debería haber problema con ninguna aplicación de procesado fotográfico. No obstante el problema es si quieres afinar mucho los colores... al no soportar RGB al 100%
No obstante entiendo que si no es un tipo de fotografía que requiera mucho fidelidad en ese aspecto no debería haber problema. De hecho creo que es algo generalizado con los portátiles, pocos dan el pego de verdad en estas cosas.

Como el señor @shizarre también pienso que mucho mejor si se puede probar antes. Estos trastos son más resistentes de lo que podría parecer pero hay mucho zascandil comprando MBP y que los trata de pena.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola. No es necesario tener un Mac , por 800 euros tienes mejores alternativas y nuevo.
Saludos Pedro
 
Atrás
Arriba