Que os parece la bonificación de 300€ para la compra de La XT1

Accesorios para la Fuji X-T1

Eugenio2222

Gurú Fujista
Para mi, desde varios puntos de vista, Fuji, Nuevo Cliente y clientes que ya poseen la cámara, la opinión puede ser diferente:

Para Fuji, debe ganar mucho dinero con las cámaras que han vendido y dado que la competencia apremia la bonificación es una forma de bajar el precio, para que luego el cliente invierta en ópticas... Es una politica de marketing que más menos puede ser acertada según en cada pais ( España a nivel de Fuji no somos casi nada ), normalmente estas politices 300€ que es puede ser un 33% del precio es porque se quieren desacer del producto es decir lo liquidan.

Para el nuevo cliente, es una buena oportunidad se ahorra un buen dinero y la cámara esta muy bien con tan solo 2 años de antigüedad la XT1 yo si no la tuviera la compraria.

Para los clientes que la tienen ven que el producto que lo compraron como yo por 1.150€ la primera impresión es que me timaron...( ya sé la vida es así ) .

También es verdad que pensaba vender la XT1 por unos 600€ y comprar la XT2,, pero ahora veo que si hago esto perdere dinero y además que pasara con la XT3.

Por lo tanto conmigo los señores de Fuji perderán una oportunidad pero tengo la solución.

BONO DE BONIFICACION DE 400€ Para la compra del la Xt2 para clientes que vengan de la XT1, claro la compra la tendría que hacer en el mismo establecimiento de la factura...de esos 400€ Fuji tendria que poner 250€ y el establecimiento 15o€.

A mi sinceramente me alegro para los nuevos clientes, pero como poseedor de la XT1 me sabe a cuerno quemado.
 
Nada, es otro juego de trileros. Lo que Fujifilm te descuenta ya se encargan los establecimientos de engordarlo en el precio de la maquina. Lo comido por lo servido.
No sé si has leído este hilo (hay alguno más, que no encuentro ahora): Cashback X-T1. | Foro de Fujistas
 
Lo del plan renove que propones estaría muy bien, pero es tan improbable que ocurra, que al leerlo me he tenido que reir (por no llorar).

Los precios y la devaluación de Fuji rozan lo abusivo, y lo peor es que nos van acostumbrando a ello. Me acuerdo el año pasado cuando estaba mirando con que sustituir mi D90 que las cámaras FF me parecían caras, y ahora por curiosidad entro en amazon y veo la D610 a 1176€ y la D750 a 1630€, acostumbrado a los precios de Fuji me parecen casi hasta baratas xD

A mi la solución que se me ocurre para no perder mucho dinero es esperar a que se devaluen cuando vayan a sacar nuevo modelo o esperar a las ofertas de amazon + cashback.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues no se vosotros, pero yo que la compre a finales de abril/mayo....¿ahora que hago la vendo por 500€? Y vuelvo a gastarme 1000??
Bufff va a ser que para la xt-3. Este cashback está muy bien para los indecisos, en mi caso tengo una amiga que iba a comprarse una Nikon 7200 con 18-55 y 55-200 porque le dijeron: "las reflex son lo mejor, y con un buen objetivo que llegue lejos" en fin.... después de probar la xt-1 cambio de opinión y lleva días mirando precios porque iban a la baja en Amazon, precisamente ayer me dijo: Con esta oferta ni me lo pienso, este fin de semana voy a por ella :)

En casa tengo una D80 con un 35-135, le puse ambas encima de la mesa, le conté los pros y contras..porque yo me iba a quitar la D90 por una 7200 le deje probar ambas y....se enamoro de la xt.

Es lo que tienen estos cacharros o los odias o te enamoran.
 
A mi la bonificacion me parecería estupenda si el precio de la cámara en las tiendas que la aplican fuera más bajo. En todas las que he mirado el cuerpo pasa de los 1100€ por lo que con la bonificacion se queda en más de 800€.
Se que no tiene nada que ver, pero si fuera a comprarla lo haría sin duda en eGlobalCentral por 600 y poco euros la negra o por 700 y poco la color plata.

Salu2,
Daniel

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno en mi opinión a el precio que venden en eglobal no se deben ganar ni 20€, el beneficio lo obtienen en ventas por cantidad, lo que hace fuji es mantener los comercios oficiales contentos y dejarles algo de beneficio, porque siguen necesitando tener comercios oficiales. Nadie regala nada, y nadie trabaja gratis.

Teniendo en cuenta que yo pagué 1500 con pack y el cashback posterior de 200€ de dto, a mi me parece una buena oferta. Cuando terminen el stock bajaran la xt2.
 
Pedro.- Disfrutala es una camara estupenda.

No se como eglobal puede conseguir esos precios.

Ya cuesta menos la X-Pro2 que la TX2

Captura.JPG
 
La solución es fácil y siempre se ha dicho:
Comprar el penúltimo modelo. No tiene mayor complicación que esa... Ahora es el momento ideal para comprarse una XT1, por ejemplo.
El que haya esperado pacientemente con su Xe1 o xpro1 va a notar un salto abismal y se va a gastar la mitad de dinero que el año pasado.

Lo que se aprovecha y se explota muchísimo es la idea de que hay que adquirir lo último porque es lo mejor y hacer pensar que, automáticamente, el modelo anterior ya no es tan bueno como nos los vendieron hace 1 año. Es absurdo pero nos tienen ganados así.

La otra opción es comprarla nada más salir pero no venderla... Ni ganas ni pierdes. Compras una cámara para disfrutarla hasta que explote y listo. Si, lo sé, esto es más complicado jejejeje
 
La solución es fácil y siempre se ha dicho:
Comprar el penúltimo modelo. No tiene mayor complicación que esa... Ahora es el momento ideal para comprarse una XT1, por ejemplo.
El que haya esperado pacientemente con su Xe1 o xpro1 va a notar un salto abismal y se va a gastar la mitad de dinero que el año pasado.

Lo que se aprovecha y se explota muchísimo es la idea de que hay que adquirir lo último porque es lo mejor y hacer pensar que, automáticamente, el modelo anterior ya no es tan bueno como nos los vendieron hace 1 año. Es absurdo pero nos tienen ganados así.

La otra opción es comprarla nada más salir pero no venderla... Ni ganas ni pierdes. Compras una cámara para disfrutarla hasta que explote y listo. Si, lo sé, esto es más complicado jejejeje

Y porque no una X-E2S? Yo acabo de comprar una en eBay por mucho menos y es como una X-T1/10 en términos tecnológicos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y porque no una X-E2S? Yo acabo de comprar una en eBay por mucho menos y es como una X-T1/10 en términos tecnológicos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
solo el visor ,la pantalla abatible y el wr ya son motivo mas que suficiente para optar por la x t1, y hay muchas mas diferencias, solo son similares en procesador, sensor y tal
 
solo el visor ,la pantalla abatible y el wr ya son motivo mas que suficiente para optar por la x t1, y hay muchas mas diferencias, solo son similares en procesador, sensor y tal

Ya sabes lo que se dice de los gustos. Tuve una X-T1 que he vendido y no echo de menos, ya el formato de las X-Ex me encanta, tanto que no he resistido a esta X-E2S que se me puso a tiro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
si hombre, yo tengo la x e2 precisamente por que la prefiero mas pequeña, pero la x t1 es de otra liga, la carcasa, los botones,y todo lo comentado anteriormente , es mas pro
 
si hombre, yo tengo la x e2 precisamente por que la prefiero mas pequeña, pero la x t1 es de otra liga, la carcasa, los botones,y todo lo comentado anteriormente , es mas pro

Ya, con la tapa de la tarjeta que se deforma, los botones tan hundidos que les tuve que hacer un apaño con Sugru para facilitar su uso, y alguna pega más que ahora mismo no me acuerdo.
De todas formas para el que viene de una X-Pro 1 o X-E1, la evolución normal son las X-E2/S.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Supongo que va en gustos... Yo he tenido una x-e1, y me gusta más la forma y ergonomia de la xt1... Vengo de haber tenido reflex y sony a7, con lo que la xt1 con su visor central va mas en linea con ellas, y estoy más cómodo...

Saludos...
 
Es buen cambio de una xt10 a una xt1? O ahorrarse unos euros y pasar a xt2?
Dejando a un lado detalles y calidades la T1 y la T10 son la misma cámara. Ambas válidas para el 99% de nosotros, ahora, si no piensas cambiar cámara en mucho tiempo ahorra y vete a por una X-T2. No hay comparación.
 
Atrás
Arriba