Que os pareceria un grupo de Noctámbulos en la zona de Bcn?

Crear un grupo para hacer salidas nocturnas, e intentar hacer la vía láctea, o similares.


  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

ignos

Gurú Fujista
A raíz de una conversación con algunos compañeros, se plantea una consulta a modo general porque creo que puede tener buena aceptación para la gente de alrededores a Bcn.

Recientemente he descubierto un especial interés en la foto nocturna, aquí he visto gente de Bcn que le motiva hacer alguna salida, experimentar...compartir experiencias y....pasar algo de frío y sueño :Biggrin: (tampoco se trata de regresar de madrugada) o....quien sabe jejeje, personalmente me es mas fácil hacer una salida nocturna que una diurna.
A veces la excusa es tan simple como el lunes pasado (hoy hay una superluna y voy a salir!) te animas y sales. Creo que tenemos muy buenos lugares cerca de bcn, donde podemos concentrar-nos un rato. Solo nos hace falta un termo calentito, unos guantes, unas botas de montaña y el pijama debajo:p, y como ya no tenemos 20 años...no hace falta hacer guardia hasta la salida del sol que uno ya no esta pa fiestas xdd.

Lo correcto es tener un post específico aquí en kdd's Nocturnas, que voy a crear ahora al cerrar este post, pero al margen de eso, al final lo mas fácil es tener un grupo, yo propondría usar Telegram para ello, algunos ya lo conocéis, otros no.

Para los que no lo conocéis, es algo mas que un whasap, llevo usándolo desde que apareció y es una de las mejores herramientas que he utilizado, tanto en familia como amigos, ya que puedes tener instalado en el movil, en windows, en osx, en el ipad.....y se actualiza al instante en todos ellos.

Te permite tener un chat contigo mismo, para enviarte una foto o archivo hasta 1Gb, un link del navegador, un recordatorio etc....de forma que desde el escritorio del pc/mac envías y lo recibes en el ipad/iphone/android etc bidireccional, si usáis la app de fuji para enviar fotos al movil vía wifi, te permite compartir in-situ con la familia como en wasap, pero ademas puedes enviar a ti mismo para abrir en el pc.

Desde el escritorio puedes enviar un jpg comprimido como hace wasap, y también puedes mandar el jpg sin que lo comprima, así mismo como mandar un raw a un amigo, que también disponga en su ordenador su telegram instalado, yo lo uso bastante con un amigo para enviarnos RAW, en lugar de andar subiéndolos a dropbox etc.

La idea es únicamente concretar cambios de ultima hora, salidas, opciones etc sin mandar chorradas ni emoticonos de confirmación etc..

Vamos basicamente una herramienta de comunicación final, y no estar usando el correo privado del foro constantemente.

Enviarnos por privado el movil, he ir agregando a una lista a tod@s, dejando en el hilo constancia sin datos personales.

Que os parece?

Perdonad el tostón.:Cry:
 
«Upeo» mañanero. No me apuntaré porque me pilla lejos, pero espero coincidir con vosotros en alguna escapada a BCN.
 
Atrás
Arriba