Que pasa en eBay?

Carlos1980

Fujista de renombre
Últimamente estoy pujando por algunos artículos en eBay, en concreto varios objetivos manuales, y siempre me pasó lo mismo... Voy pujando, con precios contenidos, y cuando quedan pocas horas para que termine la puja, aparece un pujador que hace que sea un artículo apetecible, a que se ponga en un precio normal en el mercado, y que no es atractivo en cuanto a valor.

He llegado a pensar que es el propio vendedor el que me puja para no vendérmelo a precio de ganga!!

Os ha pasado alguna vez algo parecido???

Saludos.

Si quieres tener posibilidades de comprar en ebay tienes que pujar en los últimos 8-5 segundos. Antes es tontería.

Si, puede ser. Aunque no es "legal" es posible que el vendedor con otra cuenta suba el precio, o también es posible que el objetivo lo quiera más gente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Francamente, cada vez menos vendedores se molestan en hacer esa jugada. La cosa es tan sencilla como que hay muchos compradores que tienden a estar pujando euro a euro durante días y días, con lo que la puja sube poco...y luego hay otra gente, entre la que me incluyo, que pujamos en el último momento (en concreto yo lo hago siempre en los últimos cinco segundos de subasta), de ahí que suba a lo bestia cuando se acerca el final de la venta.

saludos,

sniper es la palabra que tienes que buscar para saber como ganan las pujas algunos en el ultimo momento,yo uso GIXEN ,pero recuerda poner un precio ajustado al valor del articulo :Cool::Cool:

Así pujo yo en los últimos cinco segundos, con Gixen. La verdad es que desde que lo descubrí...no sé si he ganado más o menos subastas que antes, pero al menos ahora no me pongo nervioso, fijo la puja y me olvido.

Saludos,

sniper es la palabra que tienes que buscar para saber como ganan las pujas algunos en el ultimo momento,yo uso GIXEN ,pero recuerda poner un precio ajustado al valor del articulo :Cool::Cool:

Ganar SIEMPRE es la cuestión ;)

Con Gixen lo que evitas es "calentarte" y pujar más del límite que te habías impuesto, cosa que con la fotografía al menos a mí no me sucedía tanto porque siempre sale otro objetivo, otra cámara, pero con otras aficiones donde los artículos escasean mucho más...antes de tener Gixen he cometido alguna que otra locura...

Saludos,

ganar o no, no es la cuestión, la idea es pagar como mucho lo que vale el articulo

estamos diciendo lo mismo de formas distintas, pones tu precio máximo y a relajarse sabiendo que no vas a sobrepujar

Atrás