¿Qué Programa de Retoque Fotográfico Utilizáis? X-T1

Fujiman

Principiante
Hola Fujiboys!!!

Me gustaría saber que programa utilizáis para el revelado de fotos con los archivos raf que genera la fujifilm x-t1.

Yo tengo el Photoshop Cs5 con el Camera Raw y no admite los archivos, aunque leo que mucha gente utiliza el Lightroom, que parece la mejor opción.

También instalé el Raw Converter by Silkypix pero estoy un poco pez con él, ¿vosotros utilizáis el Silkypix?

Teniendo en cuenta que tengo un Acer de 4 gigas de Ram ¿Que versión de Lightroom me recomendáis?

Un saludo!!!
 
Yo uso Capture One para el revelado RAW y catalogación de fotografías. Es gratuito y luego con la licencia Pro puedes además usarlo para hacer sesiones de foto en conexión (con la cámara conectada por USB al ordenador y se mandan automáticamente allí). Creo que termina mañana una promoción para actualizarte del 7 al 8 por 69€ según vi en la web de PhaseOne.
 
FotoPrecios mínimos del día.
ok, muchas gracias por la info, al final estoy funcionando con Lightroom 5.7

que vaya bien!!!
 
Yo funcionando con Lr 5.7 y photoshop para algún ajuste fino...pero sí es cierto que capture one mejora el enfoque...lo malo que no tengo ni idea de dicho programa...así que tocará empollarlo (no obstante, solo lo usaré para fotos puntuales...no lo veo tan intuitivo como el LR!)

saludos!
 
Atrás
Arriba