Que programa revelador usar en iPad Pro¿?

maximo86

Fujista Participante
Buenas a todos, ando algo dudoso, el revelador que uso en el pc es capture one, me pase desde Lightroom al tener capas y opciones muy buenas. Y estoy encantado con capture, ahora para salir de viaje y no tener que llevarme el portátil he comprado un iPad Pro, así por las noches le conectaré la cámara y pasaré ahí las fotos, más cómodo que tener que ir llevándome el portátil y demás.
La cosa es que si quiero durante el viaje revelar alguna foto no se que programa usar, sería mucho soñar un capture one para iPad verdad?? Jeje, he visto que esta Affinity photo y también Lightroom y por lo que leo dentro de muy poquito Photoshop (ya hay una beta a la que apuntarse). Alguno usáis el iPad Pro para algún revelado esporádico ¿? Que programas recomendáis? Gracias por la posible ayuda. Feliz finde.

Pd: también tengo dudas acerca del revelado de vídeo, tenía pensado verme unos tutoriales de adobe premiere para pc, pero como lo que quiero hacer con los vídeos es algún montaje casero familiar de las vacaciones, funciones de cole y cosas así, para nada algo profesional, he estado mirando que en iPad está un programa llamado lumafusion y que lo pintan bastante bien y ya no se si empollarme como va adobe premiere o hacerlo con lumafusion si alguien pilota acerca de la edición de vídeo también le agradecería su opinión. Gracias.
 
Última edición:
Lightroom, Affinity Photo, VSCO, Pixelmator Photo... (Snapseed sigue sin soportar los raw de Fuji, sólo los de la X100).
 
Si, a ver en principio probaré lightroom y ya según vea compro affinity para probarlo también, intentaré ver si hay versión de prueba de affinity antes de soltar la guita . Gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo uso Lightroom CC y proceso la mayoría de las fotos en el iPad Pro. Lo que me gusta es la flexibilidad de poder editarlas indistintamente en el ordenador o el
iPad o incluso empezar en uno y acabar en el otro.


*
 
Yo uso Lightroom CC y proceso la mayoría de las fotos en el iPad Pro. Lo que me gusta es la flexibilidad de poder editarlas indistintamente en el ordenador o el
iPad o incluso empezar en uno y acabar en el otro.


*
si, finalmente me he decantado por la suscripción a lightroom desde el ipad, no es capture one pero tampoco lo hace nada mal, así cuando no esté en casa o no tenga ganas de ponerme en el pc revelo desde el ipad. Probé también affinity pero la devolví, para revelar la ví demasiado liosa.

Por cierto en lightroom se puede configurar la calidad a la hora de exportar una foto¿? cargo un raw, lo revelo y una vez revelado lo mando a mi nube pero ocupan bastante poco los jpg unos 5-6mb solo.... y tampoco me da la opción de exportar en otro formato aunque eso me da igual, pero si que creo que le baja algo de calidad al jpg, no se puede configurar¿? cuando le doy a exportar solo me pregunta si lo quiero en "pequeño" o "tamaño máximo" y ahí elijo el máximo.
 
si, finalmente me he decantado por la suscripción a lightroom desde el ipad, no es capture one pero tampoco lo hace nada mal, así cuando no esté en casa o no tenga ganas de ponerme en el pc revelo desde el ipad. Probé también affinity pero la devolví, para revelar la ví demasiado liosa.

Por cierto en lightroom se puede configurar la calidad a la hora de exportar una foto¿? cargo un raw, lo revelo y una vez revelado lo mando a mi nube pero ocupan bastante poco los jpg unos 5-6mb solo.... y tampoco me da la opción de exportar en otro formato aunque eso me da igual, pero si que creo que le baja algo de calidad al jpg, no se puede configurar¿? cuando le doy a exportar solo me pregunta si lo quiero en "pequeño" o "tamaño máximo" y ahí elijo el máximo.

No, sólo puedes elegir tamaño completo o 2048 px, no hay posibilidad de ajustar los parámetros. En el último año han añadido muchas cosas a la versión de iPad así que cruzo los dedos con eso y el HDR.


*
 
Hola!! Tengo la misma duda. Hay algo sobre CO para iPad? Actualmente utilizo VSCO y estoy probando una aplicación que se llama MaxCurve...saludos
 
Atrás
Arriba