¡¿Qué se le dice a la novia?!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mugre81 dijo:
caba13 dijo:
mugre81 dijo:
caba13 dijo:
Obvio, ¡Guapa!

Casi te comes los pies ;D

Casi, pero no :P. Es lo malo de los fijos jaja, cuando no hay más espacio haces lo que puedes...

;D ;D ;D pero lo de guapa sí, o no?

¡Hombre, "pos claro"!
¡Yuhu!!
yuhu.jpg

Me gusta esa luz lateral, pero no tanto el escenario, faltó ese pasito atrás de la novia, pero tampoco ha quedado tan mal así, me gusta.

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta esa luz lateral, pero no tanto el escenario, faltó ese pasito atrás de la novia, pero tampoco ha quedado tan mal así, me gusta.

El escenario es la sede de la policia local (juzgado de paz) de Pilar de La Horadada. Es el que habia jajaja

Salu2

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

mugre81 dijo:
Fran Cegarra. dijo:

El escenario es la sede de la policia local (juzgado de paz) de Pilar de La Horadada. Es el que habia jajaja

Salu2

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Pues estuviste a pocos kilómetros de mi tierra...

No me gusta nada,me encanta,lo de los pies que comentan los compañeros pues no me he dado cuenta.Guapisima la chica i la luz brutal.

vicentp dijo:
No me gusta nada,me encanta,lo de los pies que comentan los compañeros pues no me he dado cuenta.Guapisima la chica i la luz brutal.
Gracias compi, es luz natural ;)

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

A mi gusta así poruq eveo una toma muy natural y espontánea. Sugiero decirle "estás preciosa como nunca". Guapa novia. Saludos

Atrás