Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
caba13 dijo:Obvio, ¡Guapa!
Casi te comes los pies ;D
;D ;D ;D pero lo de guapa sí, o no?mugre81 dijo:caba13 dijo:Obvio, ¡Guapa!
Casi, pero no . Es lo malo de los fijos jaja, cuando no hay más espacio haces lo que puedes...
caba13 dijo:;D ;D ;D pero lo de guapa sí, o no?mugre81 dijo:caba13 dijo:Obvio, ¡Guapa!
Casi, pero no . Es lo malo de los fijos jaja, cuando no hay más espacio haces lo que puedes...
¡Yuhu!!mugre81 dijo:caba13 dijo:mugre81 dijo:caba13 dijo:Obvio, ¡Guapa!
;D ;D ;D pero lo de guapa sí, o no?
¡Hombre, "pos claro"!
Todavía no he aprendido a atravesar paredes, es mi asignatura pendiente xDZorba dijo:Échate un poco para atras?
Zorba dijo:Échate un poco para atras?
Fran Cegarra. dijo:Me gusta esa luz lateral, pero no tanto el escenario, faltó ese pasito atrás de la novia, pero tampoco ha quedado tan mal así, me gusta.
mugre81 dijo:Fran Cegarra. dijo:Me gusta esa luz lateral, pero no tanto el escenario, faltó ese pasito atrás de la novia, pero tampoco ha quedado tan mal así, me gusta.
El escenario es la sede de la policia local (juzgado de paz) de Pilar de La Horadada. Es el que habia jajaja
Salu2
Borja Alonso
www.borjaalonso.com
Gracias compi, es luz naturalvicentp dijo:No me gusta nada,me encanta,lo de los pies que comentan los compañeros pues no me he dado cuenta.Guapisima la chica i la luz brutal.