¿Qué se sabe del Viltrox 13 f1.4 que se había anunciado?

Vaya, justo estaba empezando a mirar para comprarme el Samyang 12. Esto lo cambia todo. Habrá que esperarse a ver este nuevo objetivo.:rolleyes:
 
Filtradas unas cuantas imágenes más que muestran que no será tan bicharraco como yo personalmente esperaba:
Efectivamente, parece a caballo entre un Viltrox 23mm F1.4 y un Viltrox 85mm F1.8 II.
viltrox 13 mm f1.4.jpg.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si aparente es, haber quien le echa mano y le pone pegas de verdad. Porque los primeros tester son todos muy blanditos con los defectos. Se empiezan a meter con los objetivos a partir de unos cuantos meses después de la salida.
Sí funciona bien puede ser una buena compra para nocturnas....
 
_opticallimits y lenstips ya tienen pruebas de otros modelos de viltrox, así que seguramente sea cuestión de tiempo. Pero seguro que antes de eso lo pilla algún aficionado a nocturna y nos da su opinión.
 
Si aparente es, haber quien le echa mano y le pone pegas de verdad. Porque los primeros tester son todos muy blanditos con los defectos. Se empiezan a meter con los objetivos a partir de unos cuantos meses después de la salida.
Sí funciona bien puede ser una buena compra para nocturnas....
Exacto, a ver que tal esas esquinas, y especialmente como controla la coma a máxima apertura para los que nos gusta retratar lejanas y enormes bolas de plasma...
Si sale bueno y por menos de 350 puede que veais mi Sammy12 en el mercadillo :p
 
A ver si nos van dejando ver alguna cosilla más.
Yo estoy asumiendo que va a ser lo suficientemente bueno cerrando a f2,8 y más allá y que, en aperturas mayores, no va a resultar especialmente malo y estoy ahorrando para él. Si finalmente se revela que es una castaña o no me convence el tamaño, simplemente estaré más cerca de comprar el 14 de Fuji.
 
A ver si nos van dejando ver alguna cosilla más.
Yo estoy asumiendo que va a ser lo suficientemente bueno cerrando a f2,8 y más allá y que, en aperturas mayores, no va a resultar especialmente malo y estoy ahorrando para él. Si finalmente se revela que es una castaña o no me convence el tamaño, simplemente estaré más cerca de comprar el 14 de Fuji.
Sí, a no mucho tardar vamos a tener noticias... Una castaña seguro que no va a ser y en cuanto al tamaño y peso parece que va a ser más contenido del que creiamos en principio. Otra cosa es si te van a convencer o no sus características y propiedades. De momento estamos en ascuas... :p
 
Bueno, ha pasado ya un mes de la confirmación y volvemos a estar a oscuras... No se si se trata de una táctica de ventas o que tienen algún problemilla con el mismo. :Thumbsdown:
 
La verdad es que, como táctica para hacerse rogar y que hablemos más de ellos, funciona de perlas 😂
Bromas aparte, es lo que tienen las filtraciones, que te pueden pillar en bragas y no tener el objetivo listo para una presentación oficial, con imágenes decentes y toda la parafernalia habitual.
 
Estoy detras de este objetivo muy interesante 1.4 mientras sea nitido a 2.8 seria perfecto.

Tengo el 33mm y estoy encantado con el.
 
A mí solo se me ocurre que el éxito comercial de los Filtros ha sido menor de lo que esperaban. Posiblemente estas compañías chinas habrán sufrido económicamente el creciente endurecimiento aduanero en las fronteras europeas y se replanteen estrategias y tiempos de lanzamiento.
 
Que pintaza, a ver qué tal esas esquinas y si el efecto coma está controlado e igual veis mi Samy 12 en el mercadillo
Con lo pequeño que es el Samy y lo bien que se comporta. Puede que te arrepientas pronto de haberlo vendido por ese punto más de luz que te da este nuevo Viltrox.
Yo me lo pensaría...
 
Atrás
Arriba