que tal este portátil para edición de foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leyendas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leyendas

Fujista Participante
hp pavilion power 15-cb036ns

Procesador Intel Core i7-7700HQ (frecuencia base de 2,8 GHz, hasta 3,8 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
- Familia del Procesador Procesador Intel Core i7 de séptima generación
- Chipset: Intel HM175
- Memoria: 16 gb ddr 4
- Memoria ssd 500 gb
- Gráficos: Discreto NVIDIA GeForce 1050 (GDDR5 de 2 GB dedicados)
- Pantalla: Pantalla FHD IPS con retroiluminación WLED y antirreflejos (1920 x 1080) de 39,6 cm (15,6 pulgadas) diagonal

El modelo 15-cb036ns no coincide con ese disco ni memoria RAM.

Con las características que das si es valido para fotografia. Con la pantalla ya tengo dudas ...

El modelo 15-cb036ns no coincide con ese disco ni memoria RAM.

Con las características que das si es valido para fotografia. Con la pantalla ya tengo dudas ...
es de ocasión y Se amplió la memoria y se cambio el disco sobre la pantalla es lo que mas me interesa saber si me va a valer

Última edición:
no me gusta especialmente HP, sin saber el precio yo no opinaría por que quizás te interese más un i5 de 8º generación de bajo consumo ya que en casi todos los aspectos rinde igual que ese i7 y consumiría menos (más horas de batería), pantallas "para edición" no vas a encontrar en prácticamente ningún portátil, si necesitas cierta calidad en colores no suelen meter paneles muy buenos en casi ninguna gama, en dell si tienen calidad y por reviews vi algunos acer que los ponen bien, pero depende que nivel de edición busques claro.

Para edición básica no te preocupes por pantalla, si no tocaría conectar a una externa aunque imagino que no es ese el propósito.

Al ser IPS te da ángulos de visión muy buenos, sobre 170/178 grados. La calidad de color es otro cantar, los fabricantes dan muy poca información y los portátiles, salvo rarezas, no destacan por esta cualidad

El uso va a ser para eventos he imprimir en dnp ds40, después si lo puedo conectar al monitor externo bien, si busco que los colores que vea sean más o menos ciertos a la hora de imprimir, el Acer e15 se dice q no está mal pero nose sobre el procesador del hp es de séptima generación

En esta web hacen reviews bastante completas y dan datos de calidad de las pantallas que el fabricante no da

Notebook / Laptop Reviews and News

Un calibrado de la pantalla puede mejorar el asunto pero los portátiles tienen el problema que el angulo de visionado varia mucho según la abertura que demos a la tapa

Pues dejando del lado la marca y tal, las especificaciones son mas que solventes para edición fotográfica, creo que no tendrás ningún problema, además siempre le puedes añadir un monitor externo. Como pega tal vez una pantalla que fuese mayor que fhd sería ideal para esas especificaciones. Vamos, a mi me parece un pepinaco para mucho tiempo

Pues dejando del lado la marca y tal, las especificaciones son mas que solventes para edición fotográfica, creo que no tendrás ningún problema, además siempre le puedes añadir un monitor externo. Como pega tal vez una pantalla que fuese mayor que fhd sería ideal para esas especificaciones. Vamos, a mi me parece un pepinaco para mucho tiempo
Y que sería más que fhd lo de la pantalla sí que me interesa q se vea bien

Pues 2k, wuxga , 4k si pudieses pero vamos que eso puedes conseguirlo comprando una pantalla externa. Muchos fabricantes a dia de hoy venden pantallas full hd pero que son , sobre todo, en las 13" de 1386 x756 o algo asi quiero recordar, para ser full hd ha de ser 1920 pixeles de ancho por 1080 de alto, hay pantallas de 2560 x 1600 mas o menos... pero vamos una pantalla full hd por norma general, imagino que fidelidad del color, brillo, etc irá acorde a las especificaciones del portátil por lo que yo no me preocuparía, y lo dicho, si lo vas a usar en casa siempre puedes pillarte un monitor!

hp envy notebook 13-ab001ns
Y este modelo qtal, la gráfica es Intel® HD Graphics 620 integrada, i7 8 de RAM 256 SSD pantalla IPS QHD

Atrás