¿Que tal la XE-2 con gafas?

Pavel

Principiante
Buenas, estoy interesado en una XE-2 para usar con objetivos manuales, pero.. uso gafas y además enfoco con el ojo izquierdo. ¿Alguien en situación similar la ha probado? ¿Que tal es su visor para enfocar con el izquierdo y gafas?

Muchas gracias a todos ;)
 
solo da problemas cuando el sol entra por encima del visor, necesitas pegar el ojo a la goma para evitar esa entrada de luz que te cegara, en las demás ocasiones va muy bien, con su corrector de dioptrias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aprovechando el hilo, ¿qué tal este tema en la xe3?
gracias!

El problema de la xe3 es q la pantalla es táctil y ahí la nariz, a los q enfocamos con el ojo izquierdo te puede jugar malas pasadas.. eso y el tema de que no tenga las teclas para seleccionar es lo q me echa para atrás


*
 
El problema de la xe3 es q la pantalla es táctil y ahí la nariz, a los q enfocamos con el ojo izquierdo te puede jugar malas pasadas.. eso y el tema de que no tenga las teclas para seleccionar es lo q me echa para atrás


*
Gracias por la respuesta.
 
Hola. Yo soy otro que usa la xe2 con gafas y con ojo izquierdo. Sin problemas excepto lo del sol. Que se soliciona con una gorra o con la otra mano, ja, ja.
Con manuales esta cámara va de lujo.
 
Otro zurdo que ha usado la XE2, sin problema, vas a estar satisfecho con su rendimiento. Respecto a lo de la entrada del sol...es un problema que vas a tener con cualquier cámara con visor electrónico, yo no me echaría atrás por eso.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba