¿Qué tal?

hatzerritar

Principiante
¡Hola! Me llamo Luis y recientemente he comprado una XE-4 con el 27mm 2.8 WR. Es la primera cámara que compro en mi vida y sé que he tomado una gran decisión, los resultados son espectaculares. Espero que nos veamos por el foro.

Un saludo.
 
Bienvenido Luis. Si de entrada ya estás satisfecho tienes todas papeletas de seguir en Fuji muuucho tiempo. Yo llevo 9 años y muy cómodo en el sistema. Algún cabreillo con ciertas decisiones de la marca pero el balance es positivo.

Saludos
 
Es raro para un principiante entrar en este tipo de cámaras con una Fuji y un objetivo fijo.
Pero si te gusta la fotografía en su estado puro, es la mejor decisión.
Normalmente es al contrario; la gente empieza con cámaras más generalistas con zoom de kit, y a los que les gusta la foto en estado puro terminan como tu ahora (con lo mínimo y un fijo, o más).
Bienvenido a la fotografía de verdad, a Fuji y al foro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a los dos por la cálida bienvenida, @Exile y @guijaferroviario

He entrado de lleno con una Fuji al mundo de la foto tras varios años pensándome el empezar a hacer foto de calle. He querido imponerme el reto de ir con una focal fija para obligarme a callejear y acercarme a los sitios y personas. ¡Espero que veáis progreso en mis fotos con el paso del tiempo! Un saludo
 
Muchas gracias a los dos por la cálida bienvenida, @Exile y @guijaferroviario

He entrado de lleno con una Fuji al mundo de la foto tras varios años pensándome el empezar a hacer foto de calle. He querido imponerme el reto de ir con una focal fija para obligarme a callejear y acercarme a los sitios y personas. ¡Espero que veáis progreso en mis fotos con el paso del tiempo! Un saludo
Bienvenido al foro Luis, para tu estilo de foto has conseguido una buena combinación, disfruta de ella.
Un saludo
 
Atrás
Arriba