Que tarjetas usais?

Kira

Fujista Habitual
Buenos días, que tarjetas usais con la XE4?
Le he puesto la misma que tengo en la Pro2 y tarda bastante en grabar la imagen.
Ya me contareis.
Gracias

asceta

Fujista de renombre
Yo uso esta 👇👇👇

SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB, hasta 170 MB/s, UHS-I, Class 10, U3, V30 https://www.amazon.es/dp/B07H9DVLBB/?tag=fujistas-21

Hola @Kira

Con esa tarjeta no debería tardar en guardar la foto.

¿Es posible que estés utilizando una simulación de película que tenga el parámetro de "Claridad" puesto a un valor mayor de cero?

Comprueba eso porque la claridad hace que las fotos tarden más en procesarse de lo normal y esto afecta a la velocidad de escritura.

Un saludo

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

iamTheDistance

Fujista Participante
Yo uso esta 👇👇👇

SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB, hasta 170 MB/s, UHS-I, Class 10, U3, V30 https://www.amazon.es/dp/B07H9DVLBB/?tag=fujistas-21
Uso exactamente la misma que tú, pero de 64 GB, en todas mis cámaras de diferentes marcas y nunca me ha tardado en grabar la imagen. Si en la x-pro2 va bien y en la x-e4, que tiene la opción de claridad, la escritura va lenta, la sugerencia de @asceta va muy bien encaminada.

Kira

Fujista Habitual
Hola @Kira

Con esa tarjeta no debería tardar en guardar la foto.

¿Es posible que estés utilizando una simulación de película que tenga el parámetro de "Claridad" puesto a un valor mayor de cero?

Comprueba eso porque la claridad hace que las fotos tarden más en procesarse de lo normal y esto afecta a la velocidad de escritura.

Un saludo
Pues siiii 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Gracias por responder.
Donde habla de ese tema 🙏

Prueba de ON1 Photo Raw

Kira

Fujista Habitual
Uso exactamente la misma que tú, pero de 64 GB, en todas mis cámaras de diferentes marcas y nunca me ha tardado en grabar la imagen. Si en la x-pro2 va bien y en la x-e4, que tiene la opción de claridad, la escritura va lenta, la sugerencia de @asceta va muy bien encaminada.
És eso, no tenia ni idea 🙏
Hay algun hilo que hable sobre el tema.
Muchas gracias por responder.