Que te focken!

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi me gusta todo: grises, desenfoque, encuadre, formato,... todo, menos la escena.
Es como ver tocar a Ara Malikian un reggeton.
 
ME gusta mucho el momento y el desenfoque... El "grano" que tiene es mágico... la única duda que tengo con estas tomas es.... ¿son analógicas o digitales? jejejej... Saludos.
 
ME gusta mucho el momento y el desenfoque... El "grano" que tiene es mágico... la única duda que tengo con estas tomas es.... ¿son analógicas o digitales? jejejej... Saludos.

Los hay que lo tienen muy claro y niegan la mayor: ya ni siquiera es fotografía. Existen, yo los he visto / leído
 
Los hay que lo tienen muy claro y niegan la mayor: ya ni siquiera es fotografía. Existen, yo los he visto / leído

Si, son los que dicen que si en el proceso interviene un sensor o un escaner ya no se le puede llamar fotografía, que es otra cosa y fotografía solo se puede considerar lo que ellos creen, hablándote como si fueses tontito porque obviamente eres un ser inferior incapaz de entender la grandeza de su razonamiento. Les hemos leído en el mismo sitio, creo :D:D
 
Atrás
Arriba