¡¡Que te he "mangao" la cartera!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estábamos viendo un espectáculo de un cómico callejero en la Piazza Navona (Roma) y el cómico, tras abrazar a un voluntario desde el monociclo, lo volvió a llamar porque le había pillado la cartera sin que éste se diera cuenta. ;)

X100 + WCL-X100, 19mm @f4, 1/160seg, -1EV e iso 800.

Saludos!!

FujiRAWlg-00150 por Xabier Piñeiro, en Flickr

Muy bonita. Me gusta el encuadre, el buen contraste y el procesado. Solo corregiría los tonos de la cara del señor cómico. Es gusto mio, lo sé, pero esos tonos tan oscuros de piel de cierto tipo de procesado en b/n, cuando el personaje está cerca me parecen raros, y a veces los he corregido puntualmente por un tono más natural, porque el resto de foto queda genial. Pero es solo una probable manía mia. No le des mucha importancia :)

Muy bueno el momento, lo único que cambiaría para mi gusto es no dejar al cómico tan centrado, quizás moviendo el encuadre a la izquierda podrías haber incluido a la víctima, el procesado me gusta mucho, tiene un contraste excelente.

Muchas gracias, chicos! Tengo otra con el paisano junto al cómico, pero concretamente en este momento, como el otro se había metido ya entre la gente, no quise incluirlo.

Gracias!! Saludos!!

Una toma bonita y ciertamente espontánea. El revelado relativamente constrastado le queda muy bien, así como el viñeteo. Ese adaptador para convertir la óptica de la X100 en 28mm es canela fina, si sacaran uno para 50 ó 60mm....

Saludos,

asueto dijo:
Una toma bonita y ciertamente espontánea. El revelado relativamente constrastado le queda muy bien, así como el viñeteo. Ese adaptador para convertir la óptica de la X100 en 28mm es canela fina, si sacaran uno para 50 ó 60mm....

Saludos,

Lo cierto es que va de lujo y te permite salvar escenas como ésta o aprovecha mejor interiores, arquitecturas, etc... Y lo mejor es que ni pierdes luminosidad, ni calidad. No estaría mal que hiciesen uno con la misma calidad, como dices, para 50 ó 60mm y poder hacer un retrato con la X100 a 60 f2... ;)

Saludos y gracias por comentar!

Bonito el momento, perfecto el procesado y el viñeteado. Lo único que veo es un exceso de enfoque (también vista en flickr). Pero una toma muy bonita en un lugar precioso como es Piazza Navona. Un saludo.

A mi me encanta ;D ;D
Igual te has pasado un pelin con el viñeteado, pero es cuestión de gustos. pero como he dicho, me encanta ;D ;D ;D ;D

Tachenko dijo:
A mi me encanta ;D ;D
Igual te has pasado un pelin con el viñeteado, pero es cuestión de gustos. pero como he dicho, me encanta ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias, Tachenko!! Me alegra que te guste!! Lo cierto es que suelo tender a viñetear, aunque últimamente me estoy tratando de controlar, jajaja!

Saludos!!

Tachenko dijo:
A mi me encanta ;D ;D

+1, iba a comentar lo del viñeteo, pero veo que se me han adelantado :)
Excelente toma, no cambian las cosas en esa plaza.

Gracias Jesito! Gracias Antonio!! Se agradecen vuestros comentarios y vuestro tiempo!!

Saludos!!

Me gusta mucho, el tratamiento le da mucha fuerza a la toma, la composicion del comico centrada no me molesta, es mas rompe la simetria que hacen las personas en circulo y los edificios, lo del viñeteo a gustos ;D, quizá un pelin menos pero no es algo que me moleste en exceso.

Saludos

Que buen momento has pillado, y que bien se porta ese adaptador. Me gusta el procesado también.

Saludos Javier.

Atrás