Qué te llevarías?

sorbus

Yo, si me equívoco
Imagina que tú planeta agoniza y tienes la posibilidad de embarcarte en una nave para venir a La Tierra, tal y como la conocemos a día de hoy, con su naturaleza y sus urbes, pero no vas a poder adquirir nada cuando llegues.

Sólo se te facilitaran víveres, alojamiento y medios de transporte. De forma indefinida.

En el equipaje que te dejan traer puedes incorporar una cámara de fotos que sí es réflex sería con una sola óptica. ¿Cual sería?


* Pro
 
Imagina que tú planeta agoniza y tienes la posibilidad de embarcarte en una nave para venir a La Tierra, tal y como la conocemos a día de hoy, con su naturaleza y sus urbes, pero no vas a poder adquirir nada cuando llegues.

Sólo se te facilitaran víveres, alojamiento y medios de transporte. De forma indefinida.

En el equipaje que te dejan traer puedes incorporar una cámara de fotos que sí es réflex sería con una sola óptica. ¿Cual sería?


* Pro
Mi Xpro2 y el Fujinon 23f2
Reflex (de verdad), una Nikon D850 y un Nikkor 35f1.8
 
Dentro del mundo de imaginario que hablamos, pues una Leica M11 o una M10D (mi favorita) con un 35mm :Laugh: :Laugh: :Laugh:
Porque ya tiene que ser imaginaria la cosa para que nos den víveres, alojamiento y medios de transporte. De forma indefinida. Vamos ya que me dan todo eso solo me gustaría recorrer el mundo de manera tranquila y pausada para conocer todos los rincones :)

Bueno pero poniéndonos en la tesitura de a día de hoy, pues seguramente mi ultima x-pro2 que me queda y el xf23mm f1,4 que también es la ultima lente que me queda :p
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues en fuji, mi futura xpro2 con el 35/1.4, sin duda.

Si me tuviese que ir antes de haberme podido hacer con la xpro2, tendría que ser la Nikon (FF) con el signaturas 35/1, 4art.

Si no ponemos límite a la imaginación (ni al presupuesto) probablemente la misma m11 del compañero, acompañada de algún summilux 50, probablemente 1,4

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Imagínate, ya de viaje interestelar hacia la tierra y vas a colocar el objetivo para sacar una foto a los anillos de Saturno y no encaja la montura...
Te veo en la tierra atracando una Leica store XD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues yo con mi Griiii en el bolsillo de mi traje sideral me conformo ....je je je

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
 
Depende si hay que elegir algo que tenemos o podemos atracar un banco antes de partir...
En el primer caso pues la XS10 con el sigma 30, creo yo.
En el segundo, me la jugaría a comprar una X100V y probar... jijiji
 
Hoy me llevaría el equipo que tengo... una X-T4 con el Tamron 17-70mm f2.8

Definitivamente, no soy de ópticas fijas. Es la enésima vez que las tengo en venta.
 
Atrás
Arriba