¿Qué tenéis en MI MENU?

Vancete

Fujista Participante
Buenas,

Siempre que cojo una nueva Fuji, me entra el dilema de qué meter en MI MENU.

Por ahora tengo:
Intervalómetro
Tipo de obturador (MS/ES)
Ajuste detección facial
Ajustes de AF-C

Qué opciones consideráis imprescindibles para tener a mano?

Un saludo ;)
 
En mi menú tengo:
- Modo pantalla táctil
- Ajuste detección facial
- Simulación película
- Modo AF
- Autodisparador
- Comunicación inalámbrica
 
La configuración del "Mi menú" tendrá que ver mucho con la cámara en cuestión y con la forma en la que estén cofigurados los diferentes botones de función Fn y deslizadores de pantalla, de tenerlos configurados. Y de si usamos el menú Q...

En mi caso, en la X-T30 tengo las funciones que no tengo configuradas como accesos directos en dichos botones Fn:

Ajuste de detección ocular/facial
Fotometría
Modo visor deporte
Grabación F-Log

En la recién estrenada X-S10 he añadido la comunicación inalámbrica, aunque todavía estoy en proceso de personalización.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La configuración del "Mi menú" tendrá que ver mucho con la cámara en cuestión y con la forma en la que estén cofigurados los diferentes botones de función Fn y deslizadores de pantalla, de tenerlos configurados. Y de si usamos el menú Q...

En mi caso, en la X-T30 tengo las funciones que no tengo configuradas como accesos directos en dichos botones Fn:

Ajuste de detección ocular/facial
Fotometría
Modo visor deporte
Grabación F-Log

En la recién estrenada X-S10 he añadido la comunicación inalámbrica, aunque todavía estoy en proceso de personalización.
Sí, está claro que variará según sea la cámara, pero habrá mucho denominador común.

Voy tomando nota, aunque de momento creo que no se me olvida nada. ;)
 
Esto es lo que tengo en la X H1:

1613411048640.png
 
La configuración del "Mi menú" tendrá que ver mucho con la cámara en cuestión y con la forma en la que estén cofigurados los diferentes botones de función Fn y deslizadores de pantalla, de tenerlos configurados. Y de si usamos el menú Q...

En mi caso, en la X-T30 tengo las funciones que no tengo configuradas como accesos directos en dichos botones Fn:

Ajuste de detección ocular/facial
Fotometría
Modo visor deporte
Grabación F-Log

En la recién estrenada X-S10 he añadido la comunicación inalámbrica, aunque todavía estoy en proceso de personalización.
Tengo también una x-t30, en Fn qué tienes?
Gracias
 
Acabo de descubrir que existe esto después de 5 años entrando al menú de la cámara 😂

De haberlo hecho sin duda hubiera colocado la opción de cambiar el obturador de MS a ES, la de seleccionar el tamaño de la imagen y cambiar de RAW a jpg o RAW+jpg y el botón de comunicación inalámbrica. El resto de opciones apenas las toco desde el menú pero a esas tres accedo constántemente.
 
Última edición:
Acabo de descubrir que existe esto después de 5 años entrando al menú de la cámara 😂

De haberlo hecho sin duda hubiera colocado la opción de cambiar el obturador de MS a ES, la de seleccionar el tamaño de la imagen y cambiar de RAW a jpg o RAW+jpg y el botón de comunicación inalámbrica. El resto de opciones apenas las toco desde el menú pero a esas tres accedo constántemente.
Ya somos dos :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
 
Atrás
Arriba