¿Qué tener en cuenta al comprar una X100S de segunda mano?

Tienda X100V y X100F

aremesal

Fujista de renombre
Tengo apalabrada una X100S de segunda mano, haremos el trato en mano y por eso me gustaría saber si hay algo en concreto que deba comprobar antes de cerrar el trato, aparte de lo típico de que todo funcione y no esté la lente rayada o la batería estallada :D

Leyendo veo que las X100 tenían el problema del diafragma, al parecer las X100S ya no lo tenían, pero es algo que no me cuesta nada comprobar.

¿Alguna otra cosa concreta en que fijarme? ¿algún fallo concreto que hayan podido tener alguna serie de este modelo?

Gracias! En breve espero ser fujista con todas las de la ley :D
 
Nada especial que haya que tener en cuenta, afortunadamente. Esperamos ver pronto las fotos con tu semi-flamante cámara :D
 
aremesal dijo:
Tengo apalabrada una X100S de segunda mano, haremos el trato en mano y por eso me gustaría saber si hay algo en concreto que deba comprobar antes de cerrar el trato, aparte de lo típico de que todo funcione y no esté la lente rayada o la batería estallada :D

Leyendo veo que las X100 tenían el problema del diafragma, al parecer las X100S ya no lo tenían, pero es algo que no me cuesta nada comprobar.

¿Alguna otra cosa concreta en que fijarme? ¿algún fallo concreto que hayan podido tener alguna serie de este modelo?

Gracias! En breve espero ser fujista con todas las de la ley :D

Como ya te ha dicho jon...el problema de las palas era con la original...con la S o la T solo preocuparse de revisar funcionamiento general y escoger el color que más te guste jeje
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Gracias! Pues revisaré entonces lo habitual y con suerte este fin de semana ya será fujista de pleno derecho jejeje
 
Bueno, pues cámara comprada en mano :) ¡Ya soy Fujista de pleno derecho! 8)

La cámara estaba impoluta y de funcionamiento perfecto, y además de regalo la funda de piel de Fuji, así que mejor imposible.

Gracias por vuestros consejos!
 
aremesal dijo:
Bueno, pues cámara comprada en mano :) ¡Ya soy Fujista de pleno derecho! 8)

La cámara estaba impoluta y de funcionamiento perfecto, y además de regalo la funda de piel de Fuji, así que mejor imposible.

Gracias por vuestros consejos!

Enhorabuena compi...ahora a disfrutarla y que nosotros lo veamos!
 
Atrás
Arriba