¿Qué tutoriales de procesado de imágenes os gustaría ver?

Juan74

Fujista Participante
Hola,

un amigo está montando esta web: http://www.pildorea.com y me ha propuesto participar.

El área que controlo es CameraRaw + Photoshop orientado al revelado digital y me gustaría haceros una pregunta para orientarme un poco en qué contenidos pueden interesar:

¿Qué aspectos concretos o generales os gustaría aprender sobre CameraRaw + Photoshop?

Gracias por vuestra ayuda!
 
Pues a mi me vendría muy bien. Disparo en RAW y luego retoco un poco en LR, pero la verdad es que me gustaría aprender a sacar más partido a mis fotos.
Estoy suscrito a Adobe Creative Cloud para fotógrafos (LR + PS) así que cualquier manual/curso de estos programas me interesaría.

Un saludo.
 
Pues enfocar en camera Raw o en photoshop x ejemplo y mejor metodo de como enfocar paisajes y retratos .
Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por tus iniciativas Juan.

Yo pienso que a todos en general, cualquier tutorial que enseñe a manejar el raw de cero, hasta hacer los mejores enfoques, seleccionar zonas y controlar luces, etc.
 
Perfecto, gracias por vuesta colaboración, tendré en cuenta los puntos que indicáis. ;)
 
Estoy con @rascafer... Cualquier tuturial de revelado básico desde cero, y como influye el histograma en la luz de la foto...
A mi se me da bastante bien, EMHO, darle efectos artísticos a las fotos a la hora de revelar... Pero dejar la foto perfecta si abusar de efectos me resulta difícil.... Parece que uso más lightroom como sí fuese instagram que para dejar las fotos bien de luz y de color... Aunque el 99% de mis fotos las dejo en ByN.... Gracias @Juan27... Luego pasas los linos de esos estupendos tutoríales.... SALUDOS


Enviado con Tapatalk
 
Gracias Juan, yo soy usuario del desconocido Elemnts 12 por tanto hago servir el CR. para los RAW y me gustaría ver algún tutorial sobre CR.
Un saludo
 
Un manual sobre Capture One, es uno de los programas de postprocesado que la comunidad fujista está teniendo muy en cuenta por como trata los RAF, es más desconocido en cuanto a tutoriales que los existentes para programas de Adobe, y merece un espacio para poder progresar con él, pues es lo que más me para a la hora de cambiar. Es mi propuesta, si existe ya un post sobre Capture One, agradezco me lo indiquen. Gracias
 
Atrás
Arriba