Que vienen las suecas!

Bien vista. El cielo la desmerece y un poco justo el ciclista que empuja. Que por cierto con lo delgadito que le veo y la carga que lleva, no se como acabaría :P

Pues se iban partiendo la caja (ciclista y sras..), pero pillé una en que parecía ir sufriendo un poco.. menos mal :P

Si tiene algo la foto es la situación, está claro que técnicamente es justita (tampoco es que yo de mucho más de mí :P)

Bueno, en mi opinión, en la fotografía de reportaje es más importante el momento que la técnica. Una vez que procesamos y tenemos la imagen "decente" sigue siendo igualmente importante transmitir el momento y que este atraiga lo suficiente como para que la técnica se pase a un segundo plano.

Y dicho esto, ahora puedo afirmar que me gusta el momento que has capturado.

Perdón por el rollo pero es que a estas horas...... :o

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Bueno, en mi opinión, en la fotografía de reportaje es más importante el momento que la técnica. Una vez que procesamos y tenemos la imagen "decente" sigue siendo igualmente importante transmitir el momento y que este atraiga lo suficiente como para que la técnica se pase a un segundo plano.

Y dicho esto, ahora puedo afirmar que me gusta el momento que has capturado.

Perdón por el rollo pero es que a estas horas...... :o

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con el compañero @JMRoncero...

Aún así, a mi me ha encantó la división vertical de la foto... Lado izq dinámico, lado dch totalmente calmado....

Saludos

Enviado con Tapatalk

hola...,
no sabía que existía el Focal Reducer para Olympus OM...

cual tienes ???

No existe, uso un EOS - FX más un adaptador OM - EOS... hay un hilo en la sección de objetivos manuales donde lo explico. Te lo enlazaria pero estoy con el tapatalk y no me veo capaz

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás