Quebrado

Las fotografías con una superficie que vela aquello que supuestamente es el centro de interés constituyen una imaginería que me apasiona. Esta foto no es menos. Hay una realidad detrás del cristal quebrado que se nos escapa, o somos excluidos, o nos distanciamos de alguna manera.
Muy buen concepto acompañado de una buena paleta de colores. Me gusta mucho, también, el brazo de la autora y la cámara que se perciben. Parece casi un punto de reivindicación: "aquí estoy yo".
 
Me gusta el efecto y los componentes de la escena y todavía más los colores, pero me confunde el propio reflejo de la fotógrafa al fondo, no por el reflejo sino por el tamaño y proporciones. Es ilógico que el personaje más lejano sea más grande que los más cercanos

Claro que esa desazón es interesante
 
Muchas gracias por la visita y comentarios.

Las fotografías con una superficie que vela aquello que supuestamente es el centro de interés constituyen una imaginería que me apasiona. Esta foto no es menos. Hay una realidad detrás del cristal quebrado que se nos escapa, o somos excluidos, o nos distanciamos de alguna manera.
Muy buen concepto acompañado de una buena paleta de colores. Me gusta mucho, también, el brazo de la autora y la cámara que se perciben. Parece casi un punto de reivindicación: "aquí estoy yo".
Aunque es un recurso muy utilizado, a mí tambien me apasionan este tipo de fotos, suelo hacer muchas de este estilo, translúcidas suelo llamarlas....simplemente porque hacen volar mi imaginación.

Me gusta el efecto y los componentes de la escena y todavía más los colores, pero me confunde el propio reflejo de la fotógrafa al fondo, no por el reflejo sino por el tamaño y proporciones. Es ilógico que el personaje más lejano sea más grande que los más cercanos

Claro que esa desazón es interesante
Qué curioso, me has hecho fijarme en ese detalle. Pues no sé, a mi no me pasa, veo los tamaños acorde, la persona de amarillo tiene la cabeza y hombros más grandes que el de rojo al estar más cerca, y mi reflejo un poquitito más grande que el de rojo, ya que la distancia al cristal era menor que la de él..y eso que las distancias con los reflejos se doblan...pero yo estaba más cerca de la ventana, aún contando esa doblez, que el de rojo....¡Ay qué lío por favor!😆
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bonita foto, me gustan mucho los tonos, son agradables y no te cansas de mirar, además de esos colores hay algo en la foto que me atrapa y creo que es la mirada de la chica de amarillo que parece que sea a mí a quien mira fijamente.
 
Muchas gracias, romoje. Mi opinión es que esas dos personas y sus colores, junto con esa mirada velada de la mujer de amarillo, me dieron la foto.
 
Atrás
Arriba