Quedadas en Asturias: domingo 3 de marzo, en Sariego (XIX Concurso de Fotografía)

Alolo García

Gurú Fujista
Compinches de este nuestro amado foro: ¿os animáis a quedar en fechas próximas por Asturias? Rompo el hielo proponiendo que fijemos fecha y lugar para ponernos cara (más allá de la del avatar del perfil), tomar algo, enseñarnos "juguetes", compartir conocimientos sobre este vicio de la cosa fotográfica; y, por qué no, hasta lanzarnos a hacer fotos en grupo. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien lo tenía ya pensado y tiene el planning perfecto para la ocasión?
 
Voy a tirarme a la piscina con una propuesta para el lugar: como soy de Gijón y vivo en Oviedo, creo que podría estar bien, para un primer encuentro (igual ya hubo más, no sé) sin muchas pretensiones, Avilés. Hay buena comunicación, transporte público; es fácil encontrar dónde meterse a tomar un café (o a comer, si así se planteara); y tiene un bello casco histórico muy fotografiable (o el Niemeyer o las chimeneas de la siderurgia que aún queden o el Parque de Ferrera, con alguna avecilla para entusiastas del pajareo...).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si se alinean los astros, me apunto.
Siempre podemos "empujar" un poco a los cuerpos celestes para propiciar el alineamiento... Si os apuntáis gentes del Este peninsular, Llanes podría ser una opción más cercana... ¿Fechas? Hablamos de algún día de fin de semana, supongo...
 
Por supuesto, me apunto. No hay que olvidarse de los pinchos, la sidrina pal que la quiera, los vinitos y los bollos preñaus... (Bueno, cito esto PARA HACER FOTOS de los bollos, la sidrina, etc.). Avilés: perfecto.

Ah, y otra cosita: ¿hay que llevar la cámara?
 
Pues entonces habría que empezar ya a concretar fecha... ¿el fin de semana que viene, es posible, amig@s? ¡Pronunciaos!
No es posible pero podría haberlo sido 😅 Tampoco puedo hacer planes de fin de semana a medio plazo así que decidid vosotros una fecha y veré si puedo acoplarme a última hora.
 
Previsión meteorológica para Avilés este domingo...
1665434746341.png
...ni tan mal. ¿Queremos madrugar o vamos de tranquis?
 
Mucho ánimo con esa Kdda por cierto que cuando visité Avilés me sorprendió a mí y a mi mujer muy agradablemente y tenemos muy buen recuerdo.

Qué lo paséis muy bien y recordad inmortalizar el evento con una buena foto de grupo!!! Y que la pongáis aquí!

Enviado mediante Tapatalk
 
Buenos días. Voy a hacer lo imposible por arreglarlo para el 16, aunque me vendría mejor una fecha posterior. Pero lo dicho, me parece una buena iniciativa y pondré todo de mi parte para estar.
 
Aunque llevo meses desaparecido por falta de tiempo, estaba siguiendo el hilo por si me cuadraran las fechas. Pero esa semana estoy fuera, pasadlo bien. Ya veremos las fotos y los "personajes" :)
 
¿Cómo está la situación, hoy jueves, para la quedada del domingo?
Pues recapitulando, parece que estamos tres o cuatro a lo sumo; por mi, perfecto, pero si veis más conveniente explorar otras fecha para facilitar a más compis, pues también bien. Lo que sí sería importante es ir lanzando propuestas.
 
Atrás
Arriba