Quedadas en Asturias: domingo 3 de marzo, en Sariego (XIX Concurso de Fotografía)

Bueno, quizá es el momento de centrar el tiro: yo pongo sobre la mesa la propuesta de Cabranes, pero hay que descender a los detalles. De la lectura de las bases del concurso, la idea que saco es que si vamos en plan "concursero" (a currarse la participación) quizá es mejor ir el sábado:

- hay que inscribirse (eso se puede hacer incluso vía formulario online), pero también hay que acreditarse allí reflejando la cámara con la que se va a participar. Eso el sábado sería entre las 10 y las 12.

- para presentarlas, la entrega el sábado (descarga en el punto de encuentro en los ordenadores de la organización) es de 17 a 19 horas.

Yendo el sábado, supongo que tendríamos margen a quedar para saludarnos, acreditarnos, salir por el concejo como más nos apetezca a hacer fotos, quedar luego para comer y ver qué hemos sacado; y tirar alguna foto más o pasar ya a presentar las obras a concurso.

La opción del domingo igual es más apretada para fotografiar (hay que presentar los trabajos antes de las 14 horas). Aunque la parte social de encuentro fujista y eventual comida, supongo que nos puede cuadrar igual.

No he visto aún previsiones meteorológicas para esas fechas. ¿Vamos haciendo una lista para ver quiénes querrían el sábado 26 de noviembre y quiénes prefieren el domingo 27?

Yo creo que preferiría el sábado 26, pero en principio, puedo cualquiera de los dos días.
 
Última edición:
hola, intentaria ir a cabranes el 26. Hay sitios y pueblos cerca, para hacer fotos: Torazo, Colla, Peña Cabrera, Sta Maria de Lugas, Museo de la Escuela Rural...... lo que mejor veais, por fotos no sera...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que me dices! Y me entero ahora? Que concurso es???
Perdona por la tardanza en este enlace www.fotonavia.com puedes informarte de todo. Resumiendo el próximo fin de semana se convoca la segunda edición del rally fotográfico ciudad de Navia. En julio organizan un concurso en el que puedes presentar las fotos que hayas realizado en cualquier parte del mundo, por lo tanto difiere de esto primero que te comento, ya que las fotos las tienes que realizar en los tres días del rally fotográfico y dentro del concejo de Navia.
 
Perdona por la tardanza en este enlace www.fotonavia.com puedes informarte de todo. Resumiendo el próximo fin de semana se convoca la segunda edición del rally fotográfico ciudad de Navia. En julio organizan un concurso en el que puedes presentar las fotos que hayas realizado en cualquier parte del mundo, por lo tanto difiere de esto primero que te comento, ya que las fotos las tienes que realizar en los tres días del rally fotográfico y dentro del concejo de Navia.
Es un concurso más "potente" que el de Cabranes y en una zona bien guapa, con el aliciente de localizaciones de costa. Es ya el próximo finde. A mi esas fechas no me encajan, pero puede ser una ocasión estupenda, a tiro de piedra también para fujistas de Galicia... Yo sigo comprometido para lo de Cabranes, a ver si se se va animando la cosa.
 
Es un concurso más "potente" que el de Cabranes y en una zona bien guapa, con el aliciente de localizaciones de costa. Es ya el próximo finde. A mi esas fechas no me encajan, pero puede ser una ocasión estupenda, a tiro de piedra también para fujistas de Galicia... Yo sigo comprometido para lo de Cabranes, a ver si se se va animando la cosa.
Si yo prefiero Cabranes por cercanía y además ese concurso no lo he catado y el de Navia si
 
Esta es la previsión meteorológica para el fin de semana en Cabranes...

1669047950070.png

Ni tan mal.
 
Pues, lamentablemente, yo no podré ir: el viernes 25 estaré volando a Viena, donde permaneceré -visitando una hija- hasta el 11 de diciembre. La verdad es que lo siento mucho, porque tenía cierta ilusión de conocer en persona a toda esa peña que se va a reunir por Cabranes. Espero que lo paséis estupendamente y que veamos los frutos fotográficos de ese magno encuentro. Un abrazo para todos.

Wam
 
Ostras Pedrín! Yo no había visto esto, me lo marco en seguimiento por si más adelante surge otra, ya que esta semana me es imposible por temas laborales.
Pero insisto en que seguiré el tema con interés.
 
Pues parece que será un fin de semana atareado :eek:, lamentablemente yo tampoco puedo asistir esos días :confused:.
Esto de cuanto más cerca ... más lejos ... es de locos :O O:
Pero que no decaiga, que más pronto que tarde se tiene que dar :Thumbsup:.

Un saludo a todos
 
Estáis on fire con el black friday ese, pero no os olvidéis, como bien nos recordó @Jon Díez (¡muchas gracias!) en portada de Fujistas, del encuentro de mañana en Cabranes. Mientras escribo esto veo que a @alberto barrientos se le ha complicado la cosa (la próxima no puedes perdértela, Alberto). Yo sigo determinado a ir, contra viento y marea; que el tiempo parece que no va a ser malo (aproximadamente, como hoy en Oviedo). La inscripción en el concurso de fotografía puede hacerse desde las 10:00 h. Hay que ir al centro de dinamización tecnológica (en los bajos del Ayuntamiento). Aquí una captura de pantalla de la zona...

1669402016874.png

Hay un par de bares frente al edificio del ayuntamiento (y no mucho sitio para aparcar en los alrededores). Quizá podemos quedar por ahí a la hora que venga cómoda. Yo me propongo ir algo más temprano de las 10:00: ¿alguna sugerencia?
 
Atrás
Arriba