Quedadas en Asturias: domingo 3 de marzo, en Sariego (XIX Concurso de Fotografía)

FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días: pena no haber coincidido, pero la comunidad fujista si suena a alguna de las personas que tuve oportunidad de encontrar ayer en el concurso de Cabranes.

Lo pasé pipa recorriendo pueblinos que no conocía, buscando "la foto". Por cierto, el concurso no ha terminado: tenéis hasta las 12 para inscribiros y hasta las 14 para presentar fotos. Si no andáis muy lejos y no tenéis plan para hoy, ni os lo penséis.
 
Lástima, hace diez días estuve visitando Asturias.
Es una tierra fantástica, ha habido un antes y un después.
Esperando ver vuestras fotos también.
 
Que tal os fue? Tenéis material de premio? :)
Foto de grupo hicisteis?
A ver si el laboro me cuadra para la próxima!
No, no: la quedada está "virgen". Quizá podemos replantear el tema, con vistas a diciembre, aunque no sé si serán buenas fechas.

En cuanto a fotos, tiré más de un centenar y presenté las cinco que me parecieron más majas, así como para concurso, pero era mi primera vez. Honestamente, creo que ni de lejos me acercaré a algo premiable. Pero disfruté mucho recorriendo pueblinos con el coche y buscando estampas afotables. A ver si voy editando alguna y pongo alguna serie. Voy a cambiar el nombre del hilo de nuevo, quitando lo del concurso, para dejarlo para esa futura quedada (o hacemos otro nuevo, como veáis).
 
Acabo de ver a los fujistas maños (¡un saludo!) que están fraguando una quedada y me ha dado envidia. Hablan incluso de hacer "Rally Fotográfico", que no sé qué es, pero suena bien. ¡Nos van a ganar, cagüenrós! Bien es verdad que llevan desde antes de la pandemia proponiéndola...
 
La "zona centro del norte" queda por Ribadesella.....
;)
Bueno, hasta Ribadesella desde Guipúzcoa para un día no voy a ir, por supuesto. Por eso he dicho que con lo de "norte", pues que me apunto... Claro, depende dónde sea, fechas, etc. Pero eso supongo que yo y cualquiera 😉
 
Venga venga! Sitio y fecha!
Mirando el mapa y pensando en procedencias tanto de Galicia, Cantabria, Castilla-León y Euskadi... vamos, zona Norte (creo que hasta Aragón se apuntaba y no me extrañaría que alguien de La Rioja)... Asturias viene a ser lo que quedaría más "céntrico"; pero vamos, que yo hasta León o Santander también me apuntaría sin problemas. Cualquier fin de semana de marzo, por ejemplo, ahora mismo me vale.

Si al final es Asturias, por decir algo concreto a las preguntas esenciales, pues propongo Avilés, 4 de marzo (sábado).
 
Atrás
Arriba