Quedadas en Asturias: domingo 3 de marzo, en Sariego (XIX Concurso de Fotografía)

Yo de la que más me fío es de meteoblue y sí, mucho tiene que cambiar para que no llueva, aunque últimamente el tiempo está muy raro y ya van dos veces que da la vuelta en 48h últimamente.
Yo el domingo no puedo, pero no pongáis fecha por mí, hacedlo cuando mejor se pueda


Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Refloto hilo, para quedar este fin de semana, por ejemplo.
O en Julio, antes que el personal empiece a alistar maletas.
Este finde quizá sea un poco precipitado, si queremos juntar un buen grupete. A primeros del mes que viene, efectivamente, puede ser la última oportunidad antes de las vacaciones veraniegas.
 
Anímate, estás a un clic de pillar un avión, y plantarte en el campo san francisco.

Entonces ¿Domingo 2 de Julio?
Pues no sería la primera vez que acudo a alguna quedada nacional y me he desplazado hasta Madrid, todo es querer.
Cuando hay ganas... ;-)
 
Domingo, 2 de julio es en siete días: ¿os encaja esta fecha? Cito a los que habéis entrado en el hilo y a otros que creo que andáis por el norte:
@Javier Castro
@Wam
@Santi YJ
@Barcia
@Gigio86
@Sr. Parrish
@Jseijas
@asueto
@enege74
@Jose Carpin
@alberto barrientos
@Atajunen
@Gilete
@svc
@Sergio Andreu
@asturjad
@aristharcus
@Chusastur
@Jacorod
@JMa
@Osmel
@raleon9
@Streetjasturias
@tonoescandon
@Xabaz
@Jorge88ds

Pongo en copia a otros fujistas que también han mostrado interés por el tema, aunque les pille lejos, para que estén al corriente:
@Jon Díez
@jotae
@Xixo es
@Lucas.
@oskar
@marioman
@Angel Piqueras

Si me estoy olvidando de alguien, que no dude en protestar 😜
 
Yo estoy en los Exconxuraos de Llanera, fiesta de interés turístico regional, y estoy muy implicado por lo que no puedo marchar, pero os invito a todos a ir a la mayor fiesta medieval asturiana donde hay muchas oportunidades fotográficas. Si acercáis prometo acercarme y participar.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Los Exconxuraos 2023: programa y actividades en el recinto ferial de Llanera

exconxuraos 2023.jpg
 
Yo estoy en los Exconxuraos de Llanera, fiesta de interés turístico regional, y estoy muy implicado por lo que no puedo marchar, pero os invito a todos a ir a la mayor fiesta medieval asturiana donde hay muchas oportunidades fotográficas. Si acercáis prometo acercarme y participar.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Estuve el año pasado y es un montaje potente. A pesar de que es una concentración multitudinaria, el tema del aparcamiento está muy bien resuelto (te van guiando para que tengas sitio en alguno de los praos al efecto) y no hay sensación de agobio en el recinto. A mi me parece una idea estupenda. ¿Tú que nos recomendarías, @Javier Castro , respecto a hora para acercarse o planteamiento de la "excursión"?
 
Recomiendo las exhibiciones de cetrería y el torneo medieval (justas a caballo), este último es el sábado en el recinto de la cena (entradas agotadas a las pocas horas) pero lo repiten el domingo de tarde gratis para todos y es bastante interesante desde el punto de vista fotográfico.
Ademas hay constantemente actores caminando por el mercado y de vez en cuando algún duelo.
 
Me sabe fatal pero yo no puedo quedar porque no tengo vacaciones ni fines de semana completos libres 😬 No sé qué decirte, @Alolo García, me da a mí que, salvo que haya una convocatoria muy machacona por tierra, mar y aire, va a ser difícil congregar a varios foreros. Espero equivocarme, aunque lo que más espero es que no te quemes. Podéis citar este mensaje en el futuro, pero antes de que pase un año yo me comprometo a formar parte u organizar una quedada en Asturias/Cantabria
 
Atrás
Arriba