Queriendo empezar con Fuji

Pues viendo la XT100 no me ha disgustado, que tal se comporta esta cámara?

Saludos

Hola!

Tengo la XT100 que compré no llega a dos meses y solo te digo que la primera vez que vi los resultados me quede alucinado. Vengo de una D3 y una D800 con 24-70 y 70-200. Y no puedo confirmar que la XT100 sea mucho mejor en calidad de imagen (que ya es dificil) pero es lo suficientemente buena como para que ponga a la venta la D3 y me haga con una XH-1.

Inicié un hilo en el subforo de la XT100 con algunas fotos, y un par de ellas más en los subforos de fotografia, por si quieres ver ejemplos.

Estoy convencido que dejaré Nikon, y me pasaré definitivamente a Fuji, como hizo Eugenio y otros muchos.

Un saludo!
 
Yo tenía D750 y varías ópticas y al final vendí Nikon y me pase a Fuji (en mi firma verás el equipo que tengo).

Si es únicamente para callejear, una XT20 (o una XT10) te da de sobrísima, con un 23f2 y apañado.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias a todos por las respuestas, en cuanto venda el 24-70 y me decida por cual empiezo con fuji y creo que al final venderé todo lo que tengo de
nikon cada día me da mas pereza cargar con ella y sobre todo en los viajes. Creo que me voy ha decidir con la xt20 o la xt2 con el 23 mm y si me gustan los resultado me pasare a modelos superiores.

Saludos.
 
Ya tengo el objetivo reservado, en cuanto tenga el dinero en efectivo voy a por una xt20 y un 23 F2 espero no equivocarme y disfrutar con fuji.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos.
 
Hola compañero, yo estaba en una situación similar a la tuya y entiendo perfectamente tus dudas. Te dejo aquí un artículo que he escrito con todo lo que he observado con respecto al cambio y las pruebas que hice: Bye Nikon Full Frame, ¡hola Fuji X! | Jorge Císcar

Por cierto, tengo en venta la X-T20 que usé para las pruebas, por si te interesa.

Un abrazo!
 
Excelente comparativa y vaya currada te has dado, muchas gracias. El motivo del peso y volumen es el querer probar con Fuji y mira que con la D750 y el sigma 35 art disfruto de verdad pero por no cargar con ella me pierdo muchas fotos. En cuanto disponga del dinero de la venta del objetivo tendré en cuenta la tuya aunque he visto también la Fujifilm X-E3 que tambien me atrae mucho .

Saludos.
 
Ese es el planteamiento: tener la mejor cámara del mundo no sirve de nada si no la llevas contigo...
Abrazos
 
Atrás
Arriba