Querría presentarme

masco

Principiante
Buenas a Tod@s,
Soy Jesús M., Masco para lo que necesitéis.
Aficionado a la fotografía de Naturaleza y paisajes y aprendiz de todo.
Siento no ser muy participativo, pero me encata leeros y aprender.
Un saludo.
 
Hola y bienvenido, pues perdona que te diga Jesús que la mejor manera de aprender es colgar tus trabajos y que te lluevan hostias de todas partes y por supuesto también alabanzas si la toma lo merece, espero que te animes a participar y tranquilo
el 90 % de nosotros somos amateurs , yo por ejemplo de cada 100 tomas que hago hay solo 3 0 4 decentes , las demás puedo hacer encaje de bolillos con ellas , después de 1000 tomas me sale una de genial (y pienso ...soy la leche)luego me doy cuenta que ha sido pura suerte ya que las probabilidades después de 1000 tiros es que te salga alguna de excelente.Pero no pierdo la fe ni la ilusión y sigo y seguiré buscando LA FOTO , esa que todos anhelamos y que solo los mejores encuentran. Un saludo
 
Hola y bienvenido, pues perdona que te diga Jesús que la mejor manera de aprender es colgar tus trabajos y que te lluevan hostias de todas partes y por supuesto también alabanzas si la toma lo merece, espero que te animes a participar y tranquilo
el 90 % de nosotros somos amateurs , yo por ejemplo de cada 100 tomas que hago hay solo 3 0 4 decentes , las demás puedo hacer encaje de bolillos con ellas , después de 1000 tomas me sale una de genial (y pienso ...soy la leche)luego me doy cuenta que ha sido pura suerte ya que las probabilidades después de 1000 tiros es que te salga alguna de excelente.Pero no pierdo la fe ni la ilusión y sigo y seguiré buscando LA FOTO , esa que todos anhelamos y que solo los mejores encuentran. Un saludo

Pues muchas Gracias, lo intentaré a pesar que reciba "hostias" jejeje, Un placer.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido Jesús, un placer contar contigo en el foro y te animo a ser más participativo.

Un saludo.
 
Buenas a Tod@s,
Soy Jesús M., Masco para lo que necesitéis.
Aficionado a la fotografía de Naturaleza y paisajes y aprendiz de todo.
Siento no ser muy participativo, pero me encata leeros y aprender.
Un saludo.

Hola masco, bienvenido al foro de Fujistas. No nos comentas que cámara y objetivo utilizas, pero como comentan los compañeros Chema Roncero y Nosferatu lo importante es colgar tus trabajos y que te lluevan críticas o comentarios favorables.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba