Quien elimina los mensajes ajenos a la venta.

shizarre

Gurú Fujista
Hola, hace un rato he hecho un comentario en un hilo de venta y he dejado claro que los señores administradores procedan en caso de no ser correcto.
Bueno, al final mi mensaje se ha eliminado, pero no veo quien es el que ha eliminado mi mensaje, de ser un moderador se debe identificar como tal, para eso estan y no tienen por que borrar sin ver que moderador es.
De no ser un moderador, la cosa ya va tomando otro camino menos agradable, ya que pienso que no es mensaje ofensivo en ningun momento ni se pretende perjudicar la venta en ningun momento.
Pued eso, ya que se me borra un mensaje, quiero y exijo saber quien lo borra.
Saludos.

Sí, el proceder habitual debería de ser NO borrar mensaje, si no editarlo y poner "editado por X motivo"...al menos así se actúa en otros foros.

Saludos,

al final mi mensaje se ha eliminado, pero no veo quien es el que ha eliminado mi mensaje, de ser un moderador se debe identificar como tal

@shizarre llegue a leer tu mensaje en mi anuncio de venta, pero efectivamente cuando quise responderte habían borrado tu mensaje....
También a mi ayer me borraron un mensaje, aunque esta vez con razón porque olvide poner foto en el anuncio, pero como te paso a ti, a mi tampoco me aparecio en ningun lado quien lo borro....
Te contesto por aquí, no sé cual es el motivo de la otra X-pro2 en venta, en mi caso es porque me quede sin trabajo, siguen sin salirme proyectos que estaba presupuestando y necesito cash, pero vamos, yo siempre use canon, me cambie a fuji con esta X-pro2 y en cuanto me recupere volvere a pillarme una x-pro2 sin duda alguna, es una cámara fabulosa.
Un saludo!

Quien ha borrado el mensaje ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha explicado los motivos que tu ahora vuelves a comentar por aquí, como ya comente en el hilo, si no era correcto lo ponía a disposición de los moderadores para su eliminación.
Lo que me pareció extraño es no ver ningún mensaje al respecto de nadie, por eso venía la pregunta.
Ezequiel Romairone espero que te recuperes pronto para poder volver a disfrutar la Pro-2 y sobre todo mucha suerte en la venta.
Saludos.

Atrás