¿Quién está detrás de Fujistas?

asueto

Gurú Fujista
Muy buenas compañeros,

Tengo una duda, supongo que ya se habrá respondido, pero...¿quién está detrás del foro y esta web de fujistas? ¿es un foro sostenido o ayudado por Fuji o todo parte de la idea de algún o algunos aficionados a la marca?

En fin, solo es curiosidad...

Saludos,
 
Hola Asueto,

Fujistas nació hace dos años como una comunidad no oficial. Comencé el proyecto con otro compañero enamorado de la X100 e ilusionado con el lanzamiento de la X-Pro1 y su nuevo sistema de lentes intercambiables. Siembre me ha gustado la fotografía y escribir, me apasionaba la propuesta de Fujifilm y el dominio de Fujistas estaba inexplicablemente libre de marca. Por lo que me lancé a la piscina y, con la ayuda de mi amigo Antonio, decidí embarcarme en un proyecto que lleva ocupando ya muchos cientos de horas.

Al cabo de unas semanas de registrar Fujistas, me quedé yo sólo al frente de las labores de edición del blog, moderación del foro, diseño, difusión en redes sociales y alguna tarea ingrata como solucionar los problemas del servidor, cuyos costes intento sufragar con la -molesta pero necesaria- publicidad. Estoy detrás de la perfil del foro "Fujista" junto a Lola Segura, a la que los más veteranos conoceréis por sus críticas fotográficas en la selección semanal del blog. Aunque ella no esté activa por aquí, resulta una ayuda inestimable para mantener todo en orden. Una ayuda tan valiosa como la que prestan los compañeros Lerkler y Jesu, actuales moderadores del foro y que nos han defendido valerosamente contra más de un ataque de spammers rusos.

Últimamente no estoy demasiado por el foro porque mi prioridad es dar vidilla a la "portada" de la web: el blog. Con un poco de suerte, este año tendré más tiempo para dedicarlo al blog y al foro, a seguir mejorando el diseño y funcionalidades de la web, y a seguir difundiendo como se merece una de las mejores comunidades fotográficas a las que he podido pertenecer.
 
muchas gracias por ese tiempo que dedicas a este gran foro, como a los moderadores, que hacen de este foro una gran hermandad.

mi agradecimiento tanto a los que están detrás o delante, como a todos los participantes que hacen posible que esto sea mucho más que un foro, o así me lo parece a mi.

felicitaciones por la labor y el buen trabajo que realizáis.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena por vuestro trabajo, desde luego es un foro en el que hay excelente buen rollo y con mucho ambientillo. Intentaremos que entre todos siga creciendo.

Gracias Jon y a todos los que lo hacéis posible.

Un saludo.
 
Llevo poco tiempo por aquí, de hecho todavía no tengo cámara fuji (espero que me llegue la semana que viene mi nueva X-E2) pero ya estoy enganchado a estos foros. Creo que hacéis un trabajo impresionante. Enhorabuena!!
 
JonDiez dijo:
Hola Asueto,

Fujistas nació hace dos años como una comunidad no oficial. Comencé el proyecto con otro compañero enamorado de la X100 e ilusionado con el lanzamiento de la X-Pro1 y su nuevo sistema de lentes intercambiables. Siembre me ha gustado la fotografía y escribir, me apasionaba la propuesta de Fujifilm y el dominio de Fujistas estaba inexplicablemente libre de marca. Por lo que me lancé a la piscina y, con la ayuda de mi amigo Antonio, decidí embarcarme en un proyecto que lleva ocupando ya muchos cientos de horas.

Muchas gracias por satisfacer mi curiosidad y por la creación de esta comunidad. He estado en muchos foros de todo tipo por las múltiples aficiones que tengo y este sin duda alguna es uno de los más agradables que haya podido conocer.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
 
La verdad es que es de agradecer el trabajo tan desinteresado de la gente, jhon, jesu, lerkrel y todos los que participan en este foro. Yo desde aqui tambien me ofrezco en lo que os pueda ayudar, diseño grafico, maquetacion, lo que necesiteis para el foro, incluso si necesitais un cable para pelear con servidores y demas tengo a un maquinon en la familia ( mi hermano pequeño ) que se dedica a eso y para cualquier problema ya sabeis....

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo también quiero agradecer a todos los que haceis posible Fujistas la labor que hacéis.
Como ya dije en otra ocasión no puedo participar todo lo que quisiera por temas laborales, pero siempre "os llevo en la APP de Tapatalk" y no hay día que no pase por aquí ;)
Además de aprender un montón y ver fotones, el buen rollo que se respira por aquí es increíble. Si hay una KDD del noroeste procuraré no perdérmela.
Un cordial saludo.
Luis.
 
Me sumo a las felicitaciones y parabienes :) Gracias a todos los que hacéis que Fujistas sea posible. :)

Saludos!
 
Mi más sincera enhorabuena al creador y a los moderadores y a todos los que ayudan de una forma u otra a mantener este foro.
 
Gracias por vuestro trabajo y por ofrecernos este punto de encuentro a la cada vez más numerosa familia de fujistas.
 
no quiero yo tambien dejar de decir: GRACIAS por todo lo que haceis por todos nosotros....
 
Mi respeto y reconocimiento para la labor de crear y sostener fujistas! Muchas gracias JonDiez y compañía
 
Me sumo al agradecimiento de los que hacéis posible este lugar de encuentro para la familia Fujista.

Gracias JonDiez
Gracias LerKrel
Gracias Jesu
Gracias Lola Segura (si haces alguna exposición avisamos)


Mil gracias y no cambieis, que este es un Foro como pocos y vosotros tenéis todo que ver en ello.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo por ofrecernos este punto de encuentro, y que cada día es más numerosa la familia de Fujistas.

Gracias, Jon Diez, Jesu, Lola, y como no a mi muy apreciado lerKrel y alguno mas que no conozco, pero seguro que entre todos forman un gran

equipo para llevar el Foro cada día mejor.


Mi mas cordial enhorabuena a todos.
 
Gracias a todos por hacer posible que esto funcione. Imagino, que lo que se hace con gusto siempre es agradable pero eso no quita la tremenda dificultad y dedicación para mantener el dia a dia de un foro asi.
Me repito, gracias de corazón.
 
Me alegro enormemente de ver quien está DELANTE de Fujistas, de que sea un proyecto llevado por el cariño a una afición y, por lo que voy conociendo de nuestras cámaras, por una determinada manera de hacer las cosas. Y si además es -casi- paisano (ser de Bilbao es la leche pero ser de Barakaldo ya ni te cuento) mejor aún, así que gracias por vuestros desvelos y por vuestra ayuda. Lo dicho, otro dato más a favor de mi "pequeña".
 
Ya tenia una ligera idea de quien andaba en la trastienda de Fujistas ;) pero eso no es impedimento para unirme aquí a las felicitaciones por un trabajo bien hecho que esta dando sus frutos en forma de un foro dinámico y muy entretenido. Enhorabuena Jon y Lola, Lola y Jon.
 
Muchas gracias a todos los que hacen posible que esto vaya adelante cada día. Y enhorabuena porque llevo poco en el foro pero se nota que hay muy buen rollo.
 
Atrás
Arriba