¿Quién está detrás de Fujistas?

Enhorabuena a los cuatro por lo que habéis creado y mil gracias por mantenerlo.
 
Mi más sincero agradecimiento a los que habeis creado este foro y lo llevais tan profesionalmente. Agradecido también a todos los que subís vuestros trabajos pues una gozada ver tanta variedad fotográfica. En mi caso este sitio es de visita diaria obligatoria. Lo disfruto enormemente.

Gracias!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me uno a todos los comentarios realizados por aquí, y mis mas sinceras felicitaciones a t@s que hacen posible llevar adelante este foro.
 
Felicididades también por mi parte. Aunque ya no tenga fuji os sigo!!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Despues de un tiempo sin interaccion en el foro por las festividades y el trabajo no era de recibo entrar a comentar en otro post del foro sin antes agradecer a los que llevan las riendas del foro.
Un saludo y a seguir.

MOVIL DE CONDELLOP
 
Muchas gracias a todos por los amables comentarios de apoyo. Leer cosas así motiva todavía más para seguir trabajando en esta web.

Imago dijo:
La verdad es que es de agradecer el trabajo tan desinteresado de la gente, jhon, jesu, lerkrel y todos los que participan en este foro. Yo desde aqui tambien me ofrezco en lo que os pueda ayudar, diseño grafico, maquetacion, lo que necesiteis para el foro, incluso si necesitais un cable para pelear con servidores y demas tengo a un maquinon en la familia ( mi hermano pequeño ) que se dedica a eso y para cualquier problema ya sabeis....

Agradezco mucho tu ofrecimiento Imago. Ya hablaremos cuando haya que sacar el anuario fotográfico fujista. Lo de tu hermanito también es bueno saberlo.


rocolabrador dijo:
Me sumo al agradecimiento de los que hacéis posible este lugar de encuentro para la familia Fujista.

Es de agradecer también tu presencia en el foro, rocolabrador, al animar tanto el ambiente en momentos en los que esto estaba mucho más vacío.


Exile dijo:
Gracias a todos por hacer posible que esto funcione. Imagino, que lo que se hace con gusto siempre es agradable pero eso no quita la tremenda dificultad y dedicación para mantener el dia a dia de un foro asi.
Me repito, gracias de corazón.

La verdad es que algunos días que la tarea se vuelve una obligación pesada e ingrata, sobre todo cuando hay problemas en la web, o cuando hay que mantener una constancia en el blog, en las redes sociales o respondiendo a las muchas preguntas que hacen por privado en diferentes frentes. Desde que Fujistas existe saco muchas menos fotos.

Pero los momentos buenos ganan por goleada, sobre todo cuando veo el buen ambiente en el foro. Se está formando una pequeña familia fujista, una comunidad muy cordial y agradable. Y da gusto verla crecer y ayudar para que sea aun más grande.

Aun así queda bastante por hacer en cuanto a rediseños, soluciones técnicas para la galería de los desafíos fotográficos, ir incorporando secciones más participativas... seguiremos dando la lata aquí y en el blog, ánimos no faltan.


Alberto Diez dijo:
Me alegro enormemente de ver quien está DELANTE de Fujistas, de que sea un proyecto llevado por el cariño a una afición y, por lo que voy conociendo de nuestras cámaras, por una determinada manera de hacer las cosas. Y si además es -casi- paisano (ser de Bilbao es la leche pero ser de Barakaldo ya ni te cuento) mejor aún, así que gracias por vuestros desvelos y por vuestra ayuda. Lo dicho, otro dato más a favor de mi "pequeña".

Que sepas, Alberto, que pongo Bilbao porque siempre he andado a caballo entre las dos márgenes de la ría. Pero que he nacido y he pasado la mayor parte de mi vida en el barrio de Rontegi. Y eso sí que es la reostia ;-)
 
El verdadero bilbaino es el que sube un domingo por la mañana a Artxanda y mira como podría ser Bilbao sin el :) Ya que somos unos cuantos de Bilbao propongo una jamadita un dia cualquiera.
 
Bueno, después de unos días ausente por culpa de los virus y otras historias, no quiero dejar pasar la oportunidad de sumarme a todas las felicitaciones que aquí se han hecho al equipo de Fujistas.

Ya he comentado en un hilo que abrí antes de Navidades lo que opino de Fujistas y lo que significa para mi, así que no voy a repetirme para no ser empalagoso. Ahora, simplemente, agradecer todo ese trabajo que se hace en la sombra y que pocas veces se ve, pero que sin él, nada de esto sería posible.

Por eso a Jon, a Lola, a Lerkrel, a Jesu y a todos y cada uno de los que ponen su granito de arena con sus fotos, con sus comentarios...GRACIAS. Esto no sería lo que es sin la enorme calidad humana de las personas que lo forman.

Todo mi agradecimiento, mi respeto y mi admiración a vuestra labor.

Un abrazo!!
 
Agradecimiento... y propuesta.

En el foro del Club Audisport Ibérica existe la posibilidad de ser "socio". Esto implica el pago de una cuota anual, y aparte de ofertas, te permite navegar sin publicidad.
Somos muchos (creo) los que leemos con asiduidad pero por muchas razones no escribimos. La existencia de esa posibilidad permite colaborar con lo que, en el fondo, es una parte importante: la parte económica.

Que no estoy criticando los agradecimientos de los demás, pero no olvidemos que el mantenimiento hay que pagarlo. Personalmente no tendría inconveniente en pagar una pequeña cuota anual que me eximiese de la publicidad. Pero es una opción personal, habrá a quien no le apetece. De la misma manera que creo que el foro debe ser visible a quien no se registre, pero con publicidad.

En todo caso, un abrazo y felicitación a los que están detrás y delante.
 
Otro màs recién adscrito al foro y que se une a los agradecimientos hacia los creadores del mismo. Es digno de elogio semejante esfuerzo desinteresado y hay que reconocer que se agradece tanta información.

Espero, con el tiempo, poder aportar mi granito de arena unque, de momento, soy una esponja en lo que a aprendizaje de marca se refiere y, desde luego, descubrir esta pàgina, ha sido todo un acierto.
 
Yo tampoco quiero dejar de dar las gracias a los que hacen posible este foro al que gracias al mismo, aprendo, comparto, me informo y cultivo mi pasión por Fujifilm.

No cambiéis! ;)
 
Me sumo a las alabanzas y gratitudes por los esfuerzos que desempeñais en el foro/blog, donde claramente se aprecia vuestra pasión y ganas de compartir.
Un saludo a todos los Fujistas.
 
Desde 12/2019 que dejé atrás Canon, he estado bastantes meses paseando por canonistas, digamos nostalgia.
Has (habeis) conseguido que ya solamente sea fujista, además de ser ex-Canon también soy excanonista, ya los siento como externos.
Gracias Jon, y a todos los fujistas!
 
Yo vendí "mi XT2" hace ya más de 2 años y todavía sigo dando guerra por el foro, ¡cualquier día me echan!
Gran trabajo, gracias y enhorabuena a todos los que estáis detrás del foro y también a los que participan y hacen que este sea un gran sitio en el que pasar horas aprendiendo y disfrutando con nuestra afición.
 
Atrás
Arriba