¿Quién goza qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pertenece al proyecto Ciudad Crisis. Creo que se entiende bastante bien, pero por si acaso, lo que pone en el cartel de la valla es "Goza de las calles de tu ciudad". Sin embargo, las calles están vacías. Las tiendas, cerradas. Los bares, vacíos...

Maldita crisis...

Fuji X100.

¿Quién goza de las calles de la ciudad? por xabierpineiro, en Flickr

¿No te has planteado bajar la cámara para que la imagen del cartel coincida con la línea de edificios?

Es decir, integrar la imagen del cartel con el paisaje.

Aunque quizás físicamente no sea posible.

miguelde dijo:
¿No te has planteado bajar la cámara para que la imagen del cartel coincida con la línea de edificios?

Es decir, integrar la imagen del cartel con el paisaje.

Aunque quizás físicamente no sea posible.

Pues, la verdad, no se me ocurrió. Ni me di cuenta ni tampoco sé si esa foto pertenece a esa calle, podría ser cualquier calle de la zona vieja de Ferrol... Pero gracias por el apunte, está bien coger ideas para cuando se presenten nuevas oportunidades. ;-)

Saludos!

El procesado y el tema me gustan, pero creo que le sentaría bien un minipaso a la izquierda para clavar la geometría.

Me encanta el mensaje y el encuadre. No estoy de acuerdo en esta ocasión con mi amigo miguelde. La valla hace de balcón a esa calle. Otra cosa es que hubiera coincidido el cartel con la calle a modo de superposición, hubiera sido de lujo. Aunque creo que no es el caso. Por cierto, me gusta mucho la idea de tu proyecto. A lo mejor, hasta te lo copio adaptado a Madrid ::).

Visiones de Angeles dijo:
Me encanta el mensaje y el encuadre. No estoy de acuerdo en esta ocasión con mi amigo miguelde. La valla hace de balcón a esa calle. Otra cosa es que hubiera coincidido el cartel con la calle a mldo de superposición, hubiera sido de lujo. Aunque creo que no es el caso. Por cierto, me gusta mucho la idea de tu proyecto. A lo mejor, hasta te lo copio adaptado a Madrid ::).

Sin problema, jajaja!! Puedes copiar sin miedo alguno! ;-)

Por desgracia la situación actual se presta para este tipo de cosas. Ojalá hiciésemos fotos con el proyecto contrario, aunque también sería un buen tema, en estos tiempos de crisis, buscar temas que, a pesar de cómo está todo, nos infundan ilusión y optimismo.

Saludos!

Atrás