Quien puede darme consejos para Londres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ignos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ignos

Gurú Fujista
La primera semana de Enero vamos a subir a pasar 5 días, nunca he estado así que cualquier consejo será bien agradecido.

Me refiero a lugares de interés y mejor hora de acceso, transporte, recomendaciones curinarias etc cuento que será época de frío y posiblemente lluvias. Voy más perdido que un piojo en la cabeza de un calvo.

Gracias.

Lleva jamón serrano envasado al vacío para cuando te entre hambre.
;)
Mi chica lo pasó bastante mal con la comida.
(Extrañamente en India le gustó :Confused:)

Los museos son gratis y hay muchísimos, así que aprovecha (sobre todo cuando llueva mucho). A mí me gusta mucho la zona de Camdem y también tienes mercadillos en Portobello. Y luego lo típico, sus puentes, torre, abadía, palacio Buckingham (el cambio de guardia te lo perderás en invierno), catedral de San Pablo, el picadilly circus que es el "Times Square" londinense, con covent garden y trafalgar square al lado... el Big Ben claro y cruzar hacia la noria.

Transporte es caríiiisimo en plan 5€ un billete, así que te tienes que sacar una tarjeta (oyster o travel según donde te alojes y vayas a mover). La comida mala y cara, lo que sí tienes son sandwichs preparados en cualquier supermercado que se los come todo el mundo en cualquier plaza, pero claro en enero frío.

No estoy nada de acuerdo en afirmar que la gastronomia inglesa es una basura. En Londres tienes un montón de restaurantes de diferentes cocinas del mundo... y su gastronomía quizás es diferente a la nuestra, pero un buen fish&chips es increíble! También decirte que no olvides visitar el observatorio de Greenwich junto a su enorme parque, chinatown, la abadia de Westminster... y sobretodo tener tiempo para trastear con la cámara y perderse en Camden.

Enviado desde mi iPhone

Yo tambien creo que en Londres se come muuuuuy bien. Me chifla esa ciudad, sin duda si tuviera que irme de mi queridissima Barcelona, viviria en London. Tiene de todo y no te la acabas. Cara en cuanto a transporte publico pero con bastantes recursos para los turistas. Muchas cosas para visitar, si no has ido nunca tendras que pasar por "el tubo" y ver lo que "toca", pero aun y así mola 1000. Los mercadillos son un filon para los fotografos...Portobello, Brik Lane...
Eso si, te vas a pelar de frio. ;)

Comida internacional claro que hay, y buenos sitios para comer también. Otra cosa es si hablamos del precio. Si uno suele gastar dinero en comer, comerá genial y mucha variedad con la cantidad de lugares que hay. Si en cambio acostumbra a pagar poco por comer y no es muy de restaurantes, pues o comes de supermercado, en cadenas de comida rápida o en algún barrio más barato (en Camden y Chinatown por ejemplo). Y comer comida internacional de otros países (a un precio mucho mayor que en esos países) no es gastronomía inglesa. Los fish&chips sí, y hay que probarlos que están buenos, pero no hay mucho más...

Y Londres es una ciudad curiosa, a mucha gente le encanta, pero a la vez a mucha gente no le gusta. A ver si tienes suerte con las lluvias, que es lo que más fastidia en un viaje.

Yo he estado varias veces ya que para mí es una de las ciudades más atractivas de todas las que conozco, y que conste que he viajado mucho, y como en cualquier sitio donde voy: "Allí donde fueres, haz lo que vieres" y para comer lo mejor son los mercados, que es donde come casi todo el mundo. A mi particularmente me gusta el de Borough. No te lo pierdas, está debajo del puente de Londres.

Atrás