Quiérete a tí misma

Modelo ig:mhere_shet (Evey)
.
.
IMG_20211227_102813_972.jpg
 
buena idea, pero veo muy confusos los volúmenes, es difícil identificar las partes del cuerpo, me gusta la profundidad de campo que le has dado y los tonos
 
buena idea, pero veo muy confusos los volúmenes, es difícil identificar las partes del cuerpo, me gusta la profundidad de campo que le has dado y los tonos
Muchas gracias por comentar !

Ha sido editado en Luminar AI con un preset, ligeramente recortada en menos de 30 segundos.
 
buena idea, pero veo muy confusos los volúmenes, es difícil identificar las partes del cuerpo, me gusta la profundidad de campo que le has dado y los tonos
Coincido contigo, la postura tan poco natural de la modelo desluce la toma, ese brazo hacia su cadera se ve tan forzado...

Estoy seguro de que el compañero @Xixo es tiene tomas más naturales de esta sesión, que a buen seguro nos gustarán. Técnicamente esta toma la veo bien y la modelo es atractiva, había buena "materia prima" y el compañero domina la técnica (esa pdc es la justa).

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi la postura aunque sea un poco antinatural me hace pararme a verla y entenderla, está cargada de erotismo. La única pega que le pondría es el fondo de la pared. Quizas hubiera puesto un fondo negro o hubiera basado la exposición.
 
Coincido plenamente con el compañero J.Tor7osa. La postura me hace parar a mirar i remirar hasta entender tanto la postura como el porqué de dicha postura, que como dice el compañero, la llena de erotismo.

El fondo tambien me gusta, puesto que separa a la modelo en dos zonas ....

Buen trabajo.

saludos
 
Un encuadre muy interesante, te hace trabajar la vista y la neurona y recorrer la imagen
Precisamente la confusión es lo que la hace enigmática

¿ La pared del fondo ? Bastaría limpiar el letrero borroso con un ligerísimo recorte o un poco de clonado
 
Atrás
Arriba