Quiero "Pixel binning" en mi Xpro4 de 40Mpx

guijaferroviario

Gurú Fujista
Señores de Fuji
Escribo en mi carta a los Reyes Magos de Fuji (que debe ser el 4º sin camello con los ojos rasgados) que me dejen la opción de elegir la resolución de mi cámara Fuji Xpro4 de 40Mpx hacia abajo para poder ganar en Rango dinámico y en bajar el Ruido.
Y que no se les olvide el IBIs.
Se pueden fijar en la Leica M11 o en los móviles de sus vecinos chinos...

 
Puestos a pedir, me apunto a la idea de anticipar la carta al Mago Fujista (aún con la seguridad de que no existe :rolleyes:). Pero me cuesta encontrar un modelo telemétrico al que añadirle lo que deseo. Pero bueno, allá va: una XE5 con un pequeño grip, la palanquita de modos de enfoque (suprimida por la "ocurrencia" del señor Fuji y sus ingenieros), la incorporación de la cruceta trasera de cuatro puntas configurables con el joystick en su centro y, por supuestísimo, la estabiliación y el sellado. Claro que tampoco le haría ascos a una XPro4 con esos mismos aditamentos. Pero, eso sí, con menos "mierdapíxeles" (me conformo con 20-24).
El que no se consuela... es porque no quiere. ;)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues yo en mi carta al rey Fuji le voy a pedir una x-pro4 con estabilización, pantalla como la de la xt3, xt5 y el resto me da igual.... Me conformo con poco. No he adquirido ya una x-pro3 por esa pantalla rara que tiene, que será muy bonita cerrada, pero poco práctica para el uso que le doy yo.
 
Atrás
Arriba