Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta Bjork. La verdad es que le pega bastante a la foto, pero tampoco desentonaria en una exposición de fotos en general, tomo notaEsta foto me ha hecho venir a la cabeza la canción de Bjork, "it's so quiet", la parte tranquila (la mas movida, pongamos que es cuando pica un pez espada o un atún )
Mi idea era conseguir la fotografía estilo minimalista que tanto me atrae cuando las veo. Creo que no lo he conseguido con esta pero bueno. Muchas gracias compañero.Me gusta como se confunde el mar con el horizonte
La proporción de la figura humana también
Creo que te ha faltado muy poco, quizá con un incremento del espacio negativo, en este caso el cielo, hubiera bastado.Mi idea era conseguir la fotografía estilo minimalista que tanto me atrae cuando las veo. Creo que no lo he conseguido con esta pero bueno. Muchas gracias compañero.
Bien visto. Quizás se podría estudiar la posibilidad de poner menos playa, quizás que la playa fuera paralela a la horizontal, y quizás que el pescador estuviera descentrado. Estaría bien probar con todos estos "quizás"!"Mi idea era conseguir la fotografía estilo minimalista que tanto me atrae cuando las veo. Creo que no lo he conseguido con esta pero bueno."
¿Quizás una composición así para incrementar el efecto minimalista? Tiene un nombre en inglés este estilo que ahora no recuerdo. No obstante mi sugerencia, me gusta tu foto.
Ver el adjunto 81024