Quiet (xt2+xf27)

toyo julio 2022 4-01.jpeg

Esta foto me ha hecho venir a la cabeza la canción de Bjork, "it's so quiet", la parte tranquila (la mas movida, pongamos que es cuando pica un pez espada o un atún ;) )

Esta foto me ha hecho venir a la cabeza la canción de Bjork, "it's so quiet", la parte tranquila (la mas movida, pongamos que es cuando pica un pez espada o un atún ;) )

Me encanta Bjork. La verdad es que le pega bastante a la foto, pero tampoco desentonaria en una exposición de fotos en general, tomo nota 😉

"Mi idea era conseguir la fotografía estilo minimalista que tanto me atrae cuando las veo. Creo que no lo he conseguido con esta pero bueno."

¿Quizás una composición así para incrementar el efecto minimalista? Tiene un nombre en inglés este estilo que ahora no recuerdo. No obstante mi sugerencia, me gusta tu foto.
Sin título.png

"Mi idea era conseguir la fotografía estilo minimalista que tanto me atrae cuando las veo. Creo que no lo he conseguido con esta pero bueno."

¿Quizás una composición así para incrementar el efecto minimalista? Tiene un nombre en inglés este estilo que ahora no recuerdo. No obstante mi sugerencia, me gusta tu foto.
Ver el adjunto 81024
Bien visto. Quizás se podría estudiar la posibilidad de poner menos playa, quizás que la playa fuera paralela a la horizontal, y quizás que el pescador estuviera descentrado. Estaría bien probar con todos estos "quizás"!

Voy a darle otra vuelta al revelado con vuestros consejos. Si me convence el resultado lo pondré por aquí.

Atrás