Radio City Music Hall

Os dejo una foto para saber qué os parece.

ny noche-min.jpg


Agradezco cualquier comentario y gracias por pasar.
 
Pues me gusta mucho el aire cinematográfico que tiene, independientemente del motivo que ya lo es de por sí, y esas luces y la paleta de colores que manejas.
Luego, por otro lado, me pide más por los cuatro lados aunque especialmente por arriba y sobre todo abajo donde me gustaría ver más calle ...

Saludetes
Santi
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias todos: Santi, Cerouno, Calerito, Nosferatu. Tenéis razón quizá debería haber disparado en vertical, pero me gusta poco el formato vertical.
No tenía más angular y creo recordar que estaba limitado por la entrada de un edificio que tenía una fuente, no recuerdo. Me fijé en el fotógrafo que estaba disparando. A punto estuve de pedirle el trípode pero tenía cara de pocos amigos, no sería fujista jejeje.
Creo que apoyé la cámara en una papelera.
Es una imagen que sin ser perfecta, siempre me hizo gracia.

**Lo que no sé es por qué cuando subo una foto la miniatura me sale borrosa.

Compañeros mil gracias
 
Última edición:
Hola Alaber2000, "te debo" una opinión ;).
En el primer plano tenemos tropiezos, los postes de la izda y la señal del centro y eso nos quita espacio para verla. Me gusta que la señora de la foto salga borrosa así le quita protagonismo pero me deja la figura humana. Echo de menos ver suelo. Creo que mejor cambiando la orientación de la cámara, formato retrato y unos metros más adelante le hubiese venido bien. Me gustan los colores, el aspecto de la foto.
Ya sabes...opiniones respecto a la foto, y no es una disciplina que haya practicado. Una cosa sí que he aprendido y es que la fotografía TODO es relativo.
 
¡Qué razón llevas! La p...a señal del centro me fastidia bastante, no tanto los postes de la izquierda, que ensucian un poco pero con esos foquitos de fondo le dan una gracia, en mi opinión claro. A mí también me falta suelo y algo de aire por arriba, pero ya no hay marcha atrás. De todos modos tengo otras tomas más limpias y al final me pone más esta. ¡Véte tú a saber por qué!

TODO es relativo, menos mi gratitud que es veraz.
 
Atrás
Arriba